GTA roleplay

Yo entiendo que no quiera hacer roleplay solo porque avanzaria la historia y si han entrado juntos pues querrá esperarle. Lo que sí me gustaría es que jugase a GTA aunque no sea roleplay y así cogerle más el truco a conducir, a disparar etc.
 
Pues primas, yo no soporto al superintendente. Me parece que fuerza demasiado el papel de poli malo ultra estereotipado, se repite constantemente, dice las mismas frases todo el tiempo y el 90% de las mismas son insultos metidos con calzador. Cada vez que Auron, Pexitaa y demás, han pisado comisaría y los tiene sentados, me aburre hasta la saciedad. La mayoría del resto de policías intentan imitarle (sin éxito) o no tienen ni idea de rolear un policía. Recuerdo los primeros capítulos en los que los policías, las poquitas veces que aparecían, roleaban de una forma bastante más creíble.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo con lo que habéis mencionado en el hilo. Me ha sorprendido ver que Segis fuese tan adolescente, me lo esperaba algo más mayor. Perxitaa se nota que ha aprendido a rolear, porque al principio no había quien lo tragase, qué pesadez de persona, y ahora en cambio hace muy buen papel, parece que se ha dejado llevar más y hace un trabajo mucho mejor en comparación. Ahora los dos se retroalimentan en el roleo y ha mejorado mucho la calidad en ese sentido.

Si apareciese Lolito en SpainRP tiro voladores desde la azotea.
 
Primas, una cosa, porque Wismichu está decayendo tanto? No se que le pasa últimamente... no puedo acceder al hilo de Wismichu así que lo escribo por aquí
 
Primas, una cosa, porque Wismichu está decayendo tanto? No se que le pasa últimamente... no puedo acceder al hilo de Wismichu así que lo escribo por aquí
Justo ayer me guardé este vídeo para ver luego
Edito para no darle visitas a esta tipa que había puesto.
 
Última edición:
Primas a mi Perxitaa me encanta, hace años que veía sus videos desde que subía los típicos de Violeta en Minecraft etc y luego le perdí la pista aun siguiendolo en Insta y ahora me reenganchado a él, es que me parece majísimo y tiene una risa super contagiosa xD
 
@HabitaciónVerde A mi sinceramente esa chica me gusta 0 y hay cosas que dice que en MI opinión no tiene razón... pero me da pateo analizar parte por parte la verdad. Le lame mucho el culo al olivas y bueno...
Sí, se nota por donde va la cosa. Además, los comentarios están llenos de Pambisitos que dicen que su caída viene por el video de Dalas (cuando fue al contrario, el vídeo fue un éxito, tanto que Dalas perdió tantísimos seguidores que tuvo que ocultar el número)
Lo que le pasó a Wismichu, en mi opinión, es que metió la pata con la película y bien. Aparte de eso, se mudó al campo (lo que equivale a estar más lejos de Auron, Kajal y demás amigos y a dejar de hacer colaboraciones con ellos, que siempre le salían muy bien) y que lo de Ingrid le afectó mucho y estuvo una temporada de bajona gorda. Ha perdido el rumbo, parece.
Auron pasa a veces de él, pero es que Auron pasa de mucha gente. De Segis, por ejemplo, y cuando estaba en minecraft Xtremo la mitad de las veces era como si Nil no estuviera para él. Pero a Wismichu lo metió él, así que por algo será
 
Última edición:
@HabitaciónVerde no te preocupes, no es muy conocida. Tú míratelo si quieres! Todas las primas antiguas se acordarán de la movida entre el foro y el olivas...

Yo creo que Wismichu necesita un cambio en sus formatos de vídeos, a veces es un poco gilipollas y le pierde la boca... pero Auron tampoco me parece un buen youtuber (no me matéis, me sigo tragando sus directos igualmente)
 
Pues primas, yo no soporto al superintendente. Me parece que fuerza demasiado el papel de poli malo ultra estereotipado, se repite constantemente, dice las mismas frases todo el tiempo y el 90% de las mismas son insultos metidos con calzador. Cada vez que Auron, Pexitaa y demás, han pisado comisaría y los tiene sentados, me aburre hasta la saciedad. La mayoría del resto de policías intentan imitarle (sin éxito) o no tienen ni idea de rolear un policía. Recuerdo los primeros capítulos en los que los policías, las poquitas veces que aparecían, roleaban de una forma bastante más creíble.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo con lo que habéis mencionado en el hilo. Me ha sorprendido ver que Segis fuese tan adolescente, me lo esperaba algo más mayor. Perxitaa se nota que ha aprendido a rolear, porque al principio no había quien lo tragase, qué pesadez de persona, y ahora en cambio hace muy buen papel, parece que se ha dejado llevar más y hace un trabajo mucho mejor en comparación. Ahora los dos se retroalimentan en el roleo y ha mejorado mucho la calidad en ese sentido.

Si apareciese Lolito en SpainRP tiro voladores desde la azotea.
Totalmente de acuerdo! El superintendente me parece a veces muy pesado y cargante, pero no me cae mal y como a todas (jiji) me gusta su voz. También me parece que insulta demasiado y sin gracia.

A mí al contrario que a todas no me gusta mucho Perxita, la verdad. Sigo a Auron de hace bastante y nunca me ha gustado Perxita. Y las que decís que Auron no lo deja ser (no recuerdo bien vuestras palabras pero eso), esa ha sido siempre un poco su dinámica, ¿no? Entiendo que Auron tenga la voz cantante, es lo normal en grupos, que uno lidere. No creo que tenga que ver con números porque cuando Auron era más ''pequeño'' que ahora en cifras, era igual. Aunque en esta serie de GTA me parecen que hacen un buen par, se complementan muy bien.

Me encantaría ver a Lolito en GTA, preferiría que Auron se lo hubiera llevado a él y no a Wismichu, que me parece que no pega nada en el roleo, no tiene nada de gracia. Cuando aparece, desconecto y paso. De menuda nos hemos liado si es cierto que quería el Ismael meter a Miare, vamos...


P.D: Os he leído especular (¿o bromear? no pillé bien el tono) si Auron se va a Andorra... Lo dudo mucho porque creo recordar que le han preguntado por ello y él ha dicho que quiere estar en España con su familia y amigos, así que dudo que agarre y se vaya de momento. Y sí, ha dicho varias veces que las storys de Instagram, directos y vídeos los graba en un sótano, no en su casa.
 
Primas, me he empezado a ver el último directo del que hace de Torrente y ha dicho “sí, a Berto lo han bandeado de Twitch, pero ya hace días”. ¿Será ese el nombre real de Conway?

Edito para decir que el chico que hace de Torrente tiene puesta en su bio de Twitter que es actor de doblaje. Ya decía yo que cuando le leyó los derechos a Gustabo lo hizo de pm jajajaja
 
Última edición:
Back