GTA roleplay

No, este hilo es de GTA roleplay, puedes comentarlo aquí si quieres sin problema, a menos que la OP te diga lo contrario!

Yo intenté tragarme el roleplay de Veg/Willy, Rubius e Ibai pero la verdad es que era una tortura.

La OP es @Irelia y sería quién te podría decir que no!
 
Lo he buscado por el foro utilizando el buscador y nada... Me da un poco de pena no poder comentarlo con nadie... súper lástima.

No veo ningún problema en que se hable de otros servidores, creé el hilo para hablar del rol de AuronPlay porque era el único youtuber que stremeaba en ese momento y al único que veía, pero también veo bien hablar de roleplay en general, también es una buena oportunidad para que se hable de más gente que rolea muy bien aunque no sea de SpainRP.

Ahora contestandote al mensaje, yo veo a Ibai todos los días pero nunca lo veo entero porque hay trozos que me aburren un poco. Por que han acusado de eso al chino??
 
Se vieneee una buena del calavera! ???
El papel del Padre increible, rolea dpm, además de q está enganchado a todas las bandas y mafias, está dando mucho juego ???

Espero q al CNI no metan a G y H xk esos no se toman en serio las cosas, y lo único q van hacer es entorpecer las misiones.
 
Y respecto a Rbrn q va hacer un libro de su perosnaje ????? anodada me quede

A ver creo que esto cada vez se esta yendo más de las manos. Yo no dudo que el personaje de R-eborn tenga una historia increible detras, pero de ahi a escribir un libro me parece exagerado, no? Vamos yo pienso que con que nos vaya explicando su historia en los roles que vaya haciendo estaria perfecto pero bueno, el vera. Pero de todas formas no tengo ninguna duda de que si al final publica el libro va a estar genial porque el chaval tiene vocabulario y se le ve bastante culto
 
A ver creo que esto cada vez se esta yendo más de las manos. Yo no dudo que el personaje de R-eborn tenga una historia increible detras, pero de ahi a escribir un libro me parece exagerado, no? Vamos yo pienso que con que nos vaya explicando su historia en los roles que vaya haciendo estaria perfecto pero bueno, el vera. Pero de todas formas no tengo ninguna duda de que si al final publica el libro va a estar genial porque el chaval tiene vocabulario y se le ve bastante culto

Y creo q A le ayudará en el tema de editorial y de imprenta.

Pero vamos q ahora todo el mundo hace un libro, una canción o merchandising y gracias a la juventud de ahora, sobre todo niñas de 12-16 años (sin ofender) triunfan. Este mundo cada vez va a peor. No es por envidia pero hay trabajos q deberían tener mejor salarios y no toda esta gente (influencers sobre todo) q ganan miles por nada.
 
Y creo q A le ayudará en el tema de editorial y de imprenta.

Pero vamos q ahora todo el mundo hace un libro, una canción o merchandising y gracias a la juventud de ahora, sobre todo niñas de 12-16 años (sin ofender) triunfan. Este mundo cada vez va a peor. No es por envidia pero hay trabajos q deberían tener mejor salarios y no toda esta gente (influencers sobre todo) q ganan miles por nada.

Uff cada vez soy mas consciente de que los chats de todos estos estan llenos de niñas pequeñas (en plan de 12-16 años como has dicho tu) y me ponen muy nerviosa os lo juro. Leo a veces unos comentarios que digo... pero cariños mios por favor pensais las cosas antes de ponerlas? Y ya cuando envian mensajes en las donaciones haciendo comentarios o "chistes" salidos de tono... que se nota a los pobres streamers super incomodos...
 
A mí me parece bien que se hable de otros servidores. Yo hablo del que veo, pero si es verdad que también me interesan los salseos de lo que pase en los demás servers, así que por mí que también comentéis de las historias del server donde está I.bai o del de Will.y y 777... Porque incluso también nos podemos enganchar y conocer a nuevos streamers de esos server.

Yo he intentado ver algún directo cuando me salen en sugerencia en twitch pero es verdad que siempre vuelvo a los que conozco porque ya tengo la trama pillada, pero como ya he dicho antes, que comentéis por favor, que así se ánima más esto :D
 
Uff cada vez soy mas consciente de que los chats de todos estos estan llenos de niñas pequeñas (en plan de 12-16 años como has dicho tu) y me ponen muy nerviosa os lo juro. Leo a veces unos comentarios que digo... pero cariños mios por favor pensais las cosas antes de ponerlas? Y ya cuando envian mensajes en las donaciones haciendo comentarios o "chistes" salidos de tono... que se nota a los pobres streamers super incomodos...

Pienso como tú prima, es insoportable y también cuando están haciendo un rol intenso como el otro día que Conway y Volkov estaban abriéndose había gente que le estaba mandando bits o no se qué que le aparecía en la pantalla y estaba claro que en ese momento no era el indicado de enviar cosas... Y también me da coraje que como digo están en un rol guay y cuando pueden miran el chat y le dicen "te envíe bits y no me dijiste nada" por diooooos, que necesidad de casito, que estaban en el papel, un poco de respeto por la persona que están viendo, no puedo con eso, tengo la fe que son, no ya niños pequeños, que seguro, pero gente super inmadura que te entran ganas de pegarle con un ladrillo en la cabeza a ver si espabila, porque me apuesto lo que queráis que a parte de lxs adolescentes que piden caso también hay gente de 18 para arriba que están que se mueren porque estos les diga "cappullx" o "se me está poniendo...", por dios qué necesidad????
Siento ser tan hater pero es que no puedo con ello.
 
Hola primaaaas! Me uno a vosotras! Encontré este hilo hace unos días y lo he leído entero, sois las mejores! ❤

Yo por tema de tiempo solo suelo ver los directos de au.ron/perx.as, de vez en cuando alguno de reb.orn y de lo.lito, pero voy leyendo por tw para enterarme de más cosas y ahora con este hilo me habéis dado la vida ?

Estoy 100% de acuerdo con vosotras con el tema privilegios, poderoso es don dinero... sobre todo l.olito, me cae genial pero no se entera de absolutamente nada, me pone hasta nerviosa...

Y hay una cosa que me apetece comentar jajaja, ya que habéis criticado al fandom infantil de au.ron. No sé si alguna vez habéis entrado al chat de twitch cuando aún no está emitiendo. Yo a veces entro por las mañanas para saber si ese día habrá directo y de qué, ya que suele poner el título temprano. Pues bien, hay una moderadora, “handiwandi”, que TODO el chat tiene en un pedestal, y se pasa el rato hablando de sus dramas, de su depresión, le preguntan la edad y dice que es “secreto”. Las pocas veces que he visto que alguien se quejaba de esto los ha amenazado con banearles. Cómo no va a ser tóxico el chat si sus moderadores van del mismo palo xd qué pereza

En fin, sorry por el tocho y el offtopic, seguiré por aquí leyéndoos ❤
 
A mí me parece bien que se hable de otros servidores. Yo hablo del que veo, pero si es verdad que también me interesan los salseos de lo que pase en los demás servers, así que por mí que también comentéis de las historias del server donde está I.bai o del de Will.y y 777... Porque incluso también nos podemos enganchar y conocer a nuevos streamers de esos server.

Yo he intentado ver algún directo cuando me salen en sugerencia en twitch pero es verdad que siempre vuelvo a los que conozco porque ya tengo la trama pillada, pero como ya he dicho antes, que comentéis por favor, que así se ánima más esto :D

Uff yo como se meta f.argan al server de triple 7 y w.illy (que toda la pinta tiene) lo mas seguro es que no pueda evitar no seguir su historia porque me gusta mucho y ademas me parto de la risa con el, ya segui las dos temporadas que hizo de gta roleplay y me gustaron bastante
 
Back