GTA roleplay

A ver gentee que no estamos atentas a los acontecimientos y yo no tengo vida para todo jajajajja...
Alguien me puede decir que está tramando show.tk (el calavera, roy...) o sea, tenía esta tarde varios directos porque madre de dios..

Entre Segismundo que está al borde de morir ayudando al nuevo personaje que se ha hecho su primo, hermenegildo creo que es, que también es su primo... Ellos pa que variar, pero bueno me da igual, son grasiosos y nenes peteños..

Y mientras P y A estaban haciendo directo al mismo tiempo también estaba showtk hablando con el cura (que no me he enterao de anteriores conversaciones) y yo lo he visto varias veces con un personaje joven vigilando y haciendo fotos (me encanta) pero con el cura estaba en plan viejo, es decir, arrugao, con coronilla y pelo canoso, o sea alguien sabe como va su historia????

Ojo, si no habéis visto directo (espero que luego haya clips), Roy estaba esperando en la puerta de comisaria a que el cura le diera el mensaje a Conway, el mensaje era que le diera su número de móvil o si no pasaba algo en dos horas (eso creo), una vez que se lo ha dado Roy se ha montao en su coche y se ha esperao en al farola que hay justo en el puente del parkin de comisaria y Conway ha salido hacía su coche a ese parkin, y Roy se ha puesto a hacerle fotos y Conway se ha pispao y ha salido detrás de él, bueniiiisiiiisiiimo jajajajja, y luego creo que era el que lo ha perseguido con el patrulla porque Roy se ha tenido que esconder, ahora está por medio del monte haciendo vete a saber qué. A ver si hoy Rebrn hace directo y nos enteramos de más salseo,

En lo demás que habéis comentado totalmente de acuerdo y gracias por aclarar lo de Lamar con la mafia porque tío, hay tanto que no me entero bien y luego leo algún twit y me quedo como WTF, los odio... porque son tantoooos!!! Jajajaja.

Y la prima que ha dicho antes algo de que vaya a tochaco ha escrito que no se preocupe, que yo soy la primera que boom, cuando escribo no paro... jajaja..

PD. Necesitamos alguna alma caritativa que no trabaje ni estudie ni haga nada y se dedique a escribir cada día aquí lo que está sucediendo jajaja, porque en twitter me entero de la mitad y los videos resumenes eso de yt me da mas pereza que leer, fijate tú.
 
Yo me pierdo con tanta cosa, es que son demasiados ojalá os pudiera hacer un resumen CON TODO. Solo sé que Roy es el instructor de Conway y que es el que siempre menciona el super cuando está ido.

Creo que lo interesante de este GTA esta fuera de los streams de Perxitaa y Auron.
 
Creo que lo interesante de este GTA esta fuera de los streams de Perxitaa y Auron.


totalmente de acuerdo prima, has estado en todo el directo de Shwtek?? me puedes decir porque ahora es joven y antes con el cura era mayor?? es que hace de dos personas???
 
totalmente de acuerdo prima, has estado en todo el directo de Shwtek?? me puedes decir porque ahora es joven y antes con el cura era mayor?? es que hace de dos personas???

Creo que llevaba máscara! Estoy intentando enterarme jaja
 
Creo que llevaba máscara! Estoy intentando enterarme jaja


ok ok, me he imaginado pero como todo el rato lo he visto de espaldas pues me he rayado lo que no estaba escrito jajaja, hasta que no volvamos a ver el directo o alguien en twitter ponga algo no se yo jajaja
 
Creo que llevaba máscara! Estoy intentando enterarme jaja


por cierto has escuchado la canción que han puesto hace un momento??? que el Padre Josecristo ha puesto en el chat que la habían compuesto él y showtkk??????????? Me ha encantao!
 
Back