GTA roleplay

Uy uy uy pero qué me acabo de encontrar??? Ni p*ta idea de que este hilo existiera y de no ser la única enganchada con estos jajaja, lo que daría por conocerle el rostro a C.way me tiene intrigadísima. Me cae bien pero a veces va muy sobrado y arrogante (no solo su personaje) pero igual me rio mucho y con A y P igual!
 
Jod*er me pone de malas que Au.ron no sepa seguir el rol, esté preparado o no! Si surgen imprevistos tienes que saber salir de el y no quejarte de que no estaba preparado...
 
Este rol tan forzado con Lolito a qué viene?? Y que tiene que ver todo esto con la historia de H y G??!?!???!

A veces me aburren un ?
 
Menudo fail lo de auron fumando JAJAJA pero la que se ha liado ha sido todo de tener 10 años tanto por el chat, obviamente y por cómo se ha puesto el
 
Es que estoy flipando con su reacción desproporcionada y excusandose diciendo que los demas youtubers se meten drogas duras. Que es un hecho y es verdad pero lol, decirlo publicamente? A la gente de tu gremio? A un chat que perfectamente la gran mayoria son de 15 años? Xd
 
Es que estoy flipando con su reacción desproporcionada y excusandose diciendo que los demas youtubers se meten drogas duras. Que es un hecho y es verdad pero lol, decirlo publicamente? A la gente de tu gremio? A un chat que perfectamente la gran mayoria son de 15 años? Xd

Qué ha pasado? Dejé de ver el directo hace un rato y no me he enterado de eso :(
 
me parece que en alguna ocasion ha dicho que no era fumador...era trolling entonces?

Creo que siempre dice que no fuma porros. Lo cual debe ser más mentira. Pero se entiende (y se agradece) su intención de no querer influenciar con malos hábitos a sus seguidores mas pubers. Por eso capaz todo el revuelo. Tampoco debe ser gran fumador, porque a veces está horas streameando y con la cámara siempre.

Me quedo con lo dijo Horacio "mi única droga es el amor". Jajaja
 
Back