• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GTA roleplay

Calificaciones
111
Eh.... ¡¿Showtek ha hecho CK a su personaje?! ¿entiendo que tanto él como Lobeti se van a ir del server? Estoy a cuadros, la verdad, qué pena que por esto vaya a terminar tan mal todo

Me parece increíble que por lo de ayer hayan terminado así, no me lo esperaba la verdad

Calificaciones
111
me imagino que detrás irán unos cuantos más o creéis que los demás implicados seguirán su personaje hasta el reinicio del server?? Vaya salseo se traen

Calificaciones
1.522
Que pena de verdad... que se carguen algo tan guapo por sus locuras. Para mi quien de verdad lo han hecho mal han sido ellos, tanto R como S como D... ellos deberían de dar ejemplo, hablar las cosas entren ellos y no jugar a tener 3 años dejándose de seguir por redes sociales

Calificaciones
7.041
WTFFFFFF alguien ha visto el directo de Sr.Lobeti????? No quiero decir nada por no hacer spoilerrrrrr me acabo de quedar loca loca locaaaaaa
Yo lo he visto y me he quedado también flipando un poco. No se si es lo que pensamos o que ha querido forzar que él cree que ha pasado eso y no... Sé que Sr.Lobeti lo dejaba todo por las acusaciones que recibió (con pruebas y reconocimiento por lo visto), no se que pasará con S.

Calificaciones
7.041
¿Qué pasó? Si me acuerdo del mensaje que decía que cerraba la cuenta pero no sabía porque ...
Pues yo no voy a ser la que le culpe de nada, porque me entere por encima, pero por lo visto tuvo conversaciones... digamos poco decentes con una menor. La menor tenía 17, le mintió y le dijo a él que tenía 18, hablaron y ella subió pantallazos de lo que hablaron y le tacharon de lo que ya sabemos porque él tiene 30 y pico años. Por lo visto hay más chicas, menores, que dijeron que hablaron con él igual y dicen que él sabia que eran menores. La verdad, yo no he llegado a ver nada de esas conversaciones, solo lo leí en comentarios.

Calificaciones
111
Yo lo he visto y me he quedado también flipando un poco. No se si es lo que pensamos o que ha querido forzar que él cree que ha pasado eso y no... Sé que Sr.Lobeti lo dejaba todo por las acusaciones que recibió (con pruebas y reconocimiento por lo visto), no se que pasará con S.

He leído que ha dicho por discord que se iba y cerraba todas sus redes (S)