GTA roleplay

Claro, si lo sabes no lo digas porque solo das bombo al tema y más personas ven su foto, yo a mis amigos no les he dicho ni mu cuando me enteraba de cosas sobre ellos y mucho menos lo publico en las RRSS que encima ellos tienen, me parece de no tener vergüenza.


Lo del discord es porque están descontroladas las niñas ahí y dicen cosas fuera de lugar, han avisado a M.ara para que maneje un poco la situación porque decían cosas sucias hacia Mo.mon, un despropósito.

Les seré sincera, a mi sí que me gustaría saber más de ellos. Pero no voy por la vida pregonando lo que sé o las fotos que he visto. Creo que la curiosidad es muy natural, como bien dijo el mismo M*mon, pero de ahí a dedicarte a irlo divulgando, son cosas distintas e irrespetuosas, en mi opinión.
Ademas hay que tener muy poca vergüenza para hacerlo en una red social o plataforma que sé que muchísima gente lo verá.
Todo este rollo de la fama es complejo, porque al ser figura pública la gente cree que es dueña de tu vida, de algún modo, y se les olvida que no es más que eso: una imagen, un contenido para entretener y ya está.
Por pecadores pagan justos, y lo único que lograrán será que se vuelvan aun más herméticos y que después ya ni interactuar quieran con todos.
Ta feo eso. xdd

Este foro me gustó justo porque, a pesar de intercambiar nuestras opiniones libremente, lo hacemos con respeto y siempre criticando solo el contenido que nos ofrecen.
Me caen re bien, tías. ?
Nunca cambien.
 
Uy uy uy acabo de entrar y veo lo del lío que se ha formado por la foto... Pero a ver primas, si está en Google, realmente es tan privado? Pregunto para que me deis vuestra opinión.. Es que cualquiera puede entrar y cogerla. De hecho él cuando salía en los primeros capítulos de GTA de auron y se supo su Twitter tenía unas cuantas fotos subidas suyas. Vale que ahora pida no difundir su foto, pero quizá debería primero preocuparse de quitarla lo antes posible de Google. Es lo que haría yo vamos
 
Uy uy uy acabo de entrar y veo lo del lío que se ha formado por la foto... Pero a ver primas, si está en Google, realmente es tan privado? Pregunto para que me deis vuestra opinión.. Es que cualquiera puede entrar y cogerla. De hecho él cuando salía en los primeros capítulos de GTA de auron y se supo su Twitter tenía unas cuantas fotos subidas suyas. Vale que ahora pida no difundir su foto, pero quizá debería primero preocuparse de quitarla lo antes posible de Google. Es lo que haría yo vamos
Tienes razón, si la foto está en Google es pública y más si se asocia contigo, otra cosa es que no quieras que la difundan para mantener tu anonimato. Olvidan una cosa y es que Internet tiene memoria y todo lo que publiques respecto a fotos o información se queda para siempre, o te aseguras de borrarlo todo o estás jodido.
Su Fandom son niñas, porque a mí no se me pasa por la cabeza decirle tonterías a Reborn o a Momon. Me daría vergüenza y asco, lo que haría sería una coña en plan: tu voz me la pone Inefable y eso xdddd Hay que saber parar con las coñas y no hacer sentir incómodo a nadie?
Yo pondría un mínimo de 20 años para mis fans ???
 
Uy uy uy acabo de entrar y veo lo del lío que se ha formado por la foto... Pero a ver primas, si está en Google, realmente es tan privado? Pregunto para que me deis vuestra opinión.. Es que cualquiera puede entrar y cogerla. De hecho él cuando salía en los primeros capítulos de GTA de auron y se supo su Twitter tenía unas cuantas fotos subidas suyas. Vale que ahora pida no difundir su foto, pero quizá debería primero preocuparse de quitarla lo antes posible de Google. Es lo que haría yo vamos
No es fácil porque se aceptan unos términos con google y básicamente es imposible borrar el rastro. Esto no se trata de legalidad ni nada especialmente hablando, esto es algo moral y de algo tan básico como respetar que no quieran que se filtren fotos.
Si yo fuese mom.on me daría mucha ansiedad pensar en que tengo a más de medio tw pasando fotos mías, ansiedad y miedo. Somos humanos todos y deberíamos usar la empatía en estos casos, si es que yo no querría que me viesen la cara muchos desconocidos y sin yo saber manejar la fama! Es comprensible su reacción.
 
Yo acabo de pedir a las moderadoras que borren la foto jajaja la subí hace semanas aquí mismo pero no lo consideraba como algo realmente privado, de hecho pensé, si está en google es lo mismo, pero bueno así me quedo más tranquila conmigo misma
 
Yo creo que la madurez mental no depende de la edad. Yo tengo ahora mismo 18 años y llevo ya unos cuantos años que se me caería la cara de vergüenza si andaran haciendo lo que hacen ahora de deshacer la poca privacidad de las personas. Y hay gente con más de 20 que anda publicando las imagenes de éstas personas. A mi parecer, no todo el mundo está hecho para ser fan o seguidor de una figura pública que quiere mantenerse en el anonimato. Y es una pena sin duda.
 
Yo acabo de pedir a las moderadoras que borren la foto jajaja la subí hace semanas aquí mismo pero no lo consideraba como algo realmente privado, de hecho pensé, si está en google es lo mismo, pero bueno así me quedo más tranquila conmigo misma
He visto la que se ha liado en Twitter y en serio me da rabia. Comentarios estúpidos diciendo que tienen información de Reborn y Momon, que hay fotos y que están muy buenos (?) Y pensar que hasta ayer estuve buscando información sobre Reborn, Dios me libre y me deje sin manos si aunque sea esas sospechas llegan a manos de esas ratas.
Una cosa es la curiosidad, el bueno, investigar un poco a ver si encuentras algo xd pero ya tenemos una edad. En fin, que voy a buscar cualquier información que haya dado en comentarios a cerca de nombres de nadie para no darles ni por donde tirar ni nada. Tóxicos cansinos.
 
Yo creo que la madurez mental no depende de la edad. Yo tengo ahora mismo 18 años y llevo ya unos cuantos años que se me caería la cara de vergüenza si andaran haciendo lo que hacen ahora de deshacer la poca privacidad de las personas. Y hay gente con más de 20 que anda publicando las imagenes de éstas personas. A mi parecer, no todo el mundo está hecho para ser fan o seguidor de una figura pública que quiere mantenerse en el anonimato. Y es una pena sin duda.
Bueno estoy de acuerdo a medias, porque no es lo mismo una persona de 16 que una de 24 por ejemplo. También en este caso es lo tóxicos que son. Flipando estoy que una persona de 20 años pueda ser así, pero vamos que los habrá xdd
 
He visto la que se ha liado en Twitter y en serio me da rabia. Comentarios estúpidos diciendo que tienen información de Reborn y Momon, que hay fotos y que están muy buenos (?) Y pensar que hasta ayer estuve buscando información sobre Reborn, Dios me libre y me deje sin manos si aunque sea esas sospechas llegan a manos de esas ratas.
Una cosa es la curiosidad, el bueno, investigar un poco a ver si encuentras algo xd pero ya tenemos una edad. En fin, que voy a buscar cualquier información que haya dado en comentarios a cerca de nombres de nadie para no darles ni por donde tirar ni nada. Tóxicos cansinos.

También te digo que fotos de Momon vale, pero no se de donde habrán sacado la foto de Reborn si no tiene ningún tipo de información suya en Internet.
Se lo habrán inventado?
 
No es fácil porque se aceptan unos términos con google y básicamente es imposible borrar el rastro. Esto no se trata de legalidad ni nada especialmente hablando, esto es algo moral y de algo tan básico como respetar que no quieran que se filtren fotos.
Si yo fuese mom.on me daría mucha ansiedad pensar en que tengo a más de medio tw pasando fotos mías, ansiedad y miedo. Somos humanos todos y deberíamos usar la empatía en estos casos, si es que yo no querría que me viesen la cara muchos desconocidos y sin yo saber manejar la fama! Es comprensible su reacción.
Bueno prima, yo hace más o menos 3 años si ponías mi nombre o mi usuario antiguo salían mis fotos en Google xdd me encargue en una tarde de borrar todo y asegurarme que al buscar mi nombre o algo no saliese nada. Efectivamente ya no hay nada xd
Se le habrá pasado y habrá olvidado que tenía esa foto, que buscando su usuario sigue información de antes. Una pena porque me imagino que estaría súper nervioso, igual que lo estuve yo cuando me vi en las fotos de Google, pero él más porque tiene las miradas de muchas personas. Una pena.
 
Back