GTA roleplay

No entiendo lo que ha dicho esa twittera si decimos siempre cosas buenas antes que malas. Además que tenemos todo el derecho del mundo a criticar (sin ofender a nadie ni pasarse) puesto que tenemos Libertad de opinión y estamos en un foro. Que pasa? Que si no le lamemos el culo a Auron y estos ya somos unas acosadoras y niñatas?
 
Flipante, si la mayoría de niñas de tw son las que insultan y tienen cero respeto a sus "streamers favoritos". Aquí se ha hablado siempre de manera sincera pero constructiva que es, al parecer lo que les falla, y si justo hablamos por aquí es porque en tw falta mucha sinceridad y sentido de la crítica.
Estas no han visto los temas reales en el foro, los que tiran mierda que duele incluso, en fin... Si viesen que de nuestra "investigación" al final nunca sacamos nada en claro y no cuenta como información personal porque todo queda en un tal vez... Eso y que la única foto pidieron borrarla.

Apoyo lo del hilo privado a lo wismi2




Edito: Me meo, han sacado de más de 1500 mensajes de 98 pags, los comentarios MÁS AGRESIVOS, además de que en estas últimas paginas nos hemos tranquilizado muchísimo (cosa que me gusta, es muy soft). Me rio o lloro?
Irónico también que digan que nos pusimos a lo fbi y es en twitter donde están los tiktoks e imágenes con la foto filtrada de momon y demás gente, de Segis creo que nunca mandamos una si no recuerdo mal, o si lo hicimos fue una vez.

La de Segis la mandé yo mediante un tik tok que vi, porque Sergio ya la habia enseñado y además estaba pública!
Que problema hay?
 
La de Segis la mandé yo mediante un tik tok que vi, porque Sergio ya la habia enseñado y además estaba pública!
Que problema hay?
Sí que es verdad, prima, que es el mismo Segis el que ha mostrado hasta fotos suyas de pequeño JAJA, pido disculpas
 
@Irelia El mismo dijo que ya le daba igual ese tik tok ósea que no te preocupes,además que es público y en twitter se ha compartido muchísimas veces. La foto de momon que se subió pues bueno, estaba en internet así que tampoco estuvo mal porque es tan fácil como buscar su nombre, es lo primero que sale. Lo único podría ser lo de Reborn pero es que no me parece para tanto...

Yo también estoy a favor de que se haga el hilo privado
 
No entiendo lo que ha dicho esa twittera si decimos siempre cosas buenas antes que malas. Además que tenemos todo el derecho del mundo a criticar (sin ofender a nadie ni pasarse) puesto que tenemos Libertad de opinión y estamos en un foro. Que pasa? Que si no le lamemos el culo a Auron y estos ya somos unas acosadoras y niñatas?
Lo de las cosas buenas, CIERTÍSIMO. La madre que me parió si somos las primeras que reconocimos que la escena de Horacio con Volkov el día del evento fue 10/10 siemdo perxita nuevo en el roleo, y hemos opinado para bien del trasfondo de muchos personas, incluso del mismo Horacio.
Vamos si estos dos últimos directos han sido infumables, lo han sido y punto, le pese a quien le pese
 
No podemos exigir nada, yo ya he citado a la administradora del foro, si ella lo considera oportuno lo pondrá en privado para usuarios registrados!
 
Back