GTA roleplay

Tbien lo de Segis es entendible x una parte, la fama y q Perx.as baje de viewers; pero x otra él les ha ayudado más q Conw.ay al principio, deberían ser más agradecidos

Bueno, yo creo que eso no es excusa...
Primero, Perxitaa accedió a hacer una serie con Auron sabiendo que iba a tener muchos menos viewers que él.
Empezó la serie roleando con Sergio y no tenía muchos viewers porque Gustabo y Segismundo eran mucho más protagonistas que Horacio. (de hecho para mí al principio sobraba un poco)
Sergio podría tener una media de 7/8k cuando roleaba con ellos, pero ahora? Sigue teniendo en algunos directos roleando solo hasta 10k.
Sergio se ha ganado la fama que tiene por rolear bien y caer en gracia a todo el mundo.
Y Perxitaa poco a poco va sabiendo sacarle partido a Horacio y va ganando viewers.

No era razón para dejarlo de lado cuando entre los 3 podrían haber hecho algo bastante grande.
 
Directo de Reborn, a ver si va soltando sobre este tema aunque lo dudo xd
Primas, Auron en admin y es lo que buscaba, le encanta mandar, ser más que otro y no recibir órdenes jajajaja Yo, me río porque no hay nada que hacer, el señor don dineros manda.

Edito para decir que dicho y hecho. Auron ha dicho que se abría la Whitelist y mañana mismo se abren durante 6 horas. Reborn lo está anunciando.
 
Madre mía primas me paso 1 día de desconexión y ya casi 10 pags para leer, tampoco ví el directo de hoy, os voy a leer y depende de lo que digáis me veo el directo o no, confío en vuestro criterio ;)
 
No me enteré muy bien de lo que pasó ayer en el directo de Mom.on ya que no me lo ví. Pero hoy al empezar el directo, lo primero que habló fué que no le gustó nada lo que pasó ayer y que terminó el directo porque estaba molesto. Y ahora está dando consejos y respondiendo preguntas sobre la nueva whitelist. Es una persona muy buena a mi parecer con sus seguidores. Ojalá los seguidores fueran tan buenos.
 
Me estoy pensando seriamente gastarme bits para preguntarle a Reborn si borraron el directo por el comentario que hizo sobre la Pedroche.
@Jolera03 Yo lo que vi es que muchas personas le estaban preguntando cosas privadas y diciendo que conocían a chicxs que le estaban stalkeando. Eso le molestó muchísimo. Y no se como no dijo nada acerca de los piropos asquerosos que dicen algunxs
 
Me estoy pensando seriamente gastarme bits para preguntarle a Reborn si borraron el directo por el comentario que hizo sobre la Pedroche.
@Jolera03 Yo lo que vi es que muchas personas le estaban preguntando cosas privadas y diciendo que conocían a chicxs que le estaban stalkeando. Eso le molestó muchísimo. Y no se como no dijo nada acerca de los piropos asquerosos que dicen algunxs
Dale leña, a ver qué pasa, prima
 
Back