Greta Thunberg

a mi me parece una chica, que con 16 ya no se es niña, repelente. que esta siendo usada.

desde luego, como padres, dejar que tu hija menor de edad, cruce el océano atlántico en un catamaran de mierda, en medio de un temporal es para darles de ostias, pero bueno si a la chica le pasa algo, que no vengan con llantos. (aunque a los padres que llevan el bebe de 11 meses, es para quitarles la custodia directamente)

pero vamos, si no quiere contaminar, supongo que tampoco pillara coches, o trenes, no usara ningún producto plástico ni cosas así y a Suecia se volverá en monopatín.
 
Si, que la gente viaje en velero, la verdad que me gustaria decir algo bueno de esta chica pero no puedo.
El cambio climático es un problema grave y real, aunque no el unico, al final es todo es el desarrollo y el tipo de sistema que tenemos montado que se ha vuelto insostenible y creo que esta colapsando mas de lo que pensamos, y creo que no hay soluciones efectivas por parte de nadie porque cuesta dinero, y hay muchos intereses geopoliticos y economicos en ello y todo el mundo se niega a dejar de vivir como lo estamos haciendo asi que no se invierte en soluciones de ningun tipo y esperamos que algun tipo de milagro lo solucione todo en el ultimo momento cosa que evidentemente no va a suceder. Esta chica se limita a gritar enfadarse , patear y no aportar nada porque tampoco está en su mano, y va por la vida como el ultimo juguete de moda que pasa de mano en mano para exibirlo , la verdad que soy bastante pesimista al respecto sobre hacia donde nos dirigimos como sociedad y como mundo, solo pido que cuando llegue el kaboom sea rapidito , lo menos doloroso posible y nos pille con una botella de buen vino en la mano, pobres de nuestros hijos que mundo de mierder les hemos dejado, con los lugares maravillosos que hay y la de experiencias fantásticas gratis que ofrece
Creo q las nuevas generaciones van a ser muy distintos a nosotros....de entrada van a ser bastantes menos y van a necesitar pocas cosas y mucha tecnologia
 
Creo q las nuevas generaciones van a ser muy distintos a nosotros....de entrada van a ser bastantes menos y van a necesitar pocas cosas y mucha tecnologia
No se si van a necesitar pocas cosas pero consumistas somos todos y son las nuevas generaciones las que mas acostumbradas estan a usar y tirar, a querer siempre ir a la última en todo sea ropa, tecnologia o lo que sea, en lo unico que podemos decir que son algo diferentes es en los medios de trasporte, ya no quieren ni utilizan coche porque para la vida que hacen no lo ven necesario , bueno esto sobre todo en las grandes ciudades claro donde tienen todos los servicios que necesitan a mano y medios de trasporte publico variados.
 
No se si van a necesitar pocas cosas pero consumistas somos todos y son las nuevas generaciones las que mas acostumbradas estan a usar y tirar, a querer siempre ir a la última en todo sea ropa, tecnologia o lo que sea, en lo unico que podemos decir que son algo diferentes es en los medios de trasporte, ya no quieren ni utilizan coche porque para la vida que hacen no lo ven necesario , bueno esto sobre todo en las grandes ciudades claro donde tienen todos los servicios que necesitan a mano y medios de trasporte publico variados.
No hablo de los adolescentes ni universitarios sino de los q ahora son niños o los q están naciendo....y q son los q van a hacer los cambios.
 
A mi el caso de esta niña me deja loca. Hasta qué punto puede llegar hoy en día la estupidez humana y el quedabienismo? qué tipo de mamarrachada simbólica es cumplirle los caprichitos logísticos a una NIÑATA con todas las letras, totalmente manipulada por sus padres que deben ser unos buscavidas de lo peorcito? Vamos cuesta abajo y sin frenos.
 
Back