Greta Thunberg

He pretendido dejar claro que me dan igual las ideologías, porque aquí a la mínima te tachan de facha los de siempre, y me he dicho: "voy a citar a un demócrata pá que no se diga que soy tendenciosa"
Hombre méritos se hacen para que a alguien le llamen facha
Lo que no se es por qué a alguien le molesta que llamen facha si lo es
 
Al menos hace algo, y se mueve por algo. A la mínima que alguien destaca en algún tema ético, la gente se le echa al cuello. Si en vez de criticar el cambio climático fuese una adolescente de una peli o serie hipersexualizada la gente no la criticaría ni la mitad.

No se critica ni se cuestiona el cambio climático, sino la utilización de una menor con Asperger por adultos interesados, entre los que destacan sus propios padres.

gracias, sí, es verdad. aunque pienso que no es de lachica, si no de sus padres, y que pude tener además la tira de años.

1575302184196.png

En sus padres (y en sus espúreos intereses), esta parte del quid de la cuestión.
Aquí dándole al plastico como si no hubiera un amañana. Esta niña está siendo manipulada.
 
No se critica ni se cuestiona el cambio climático, sino la utilización de una menor con Asperger por adultos interesados, entre los que destacan sus propios padres.



Ver el archivo adjunto 1244944

En sus padres (y en sus espúreos intereses), esta parte del quid de la cuestión.
Aquí dándole al plastico como si no hubiera un amañana. Esta niña está siendo manipulada.

A mí esto es lo que me molesta. Van regañando al mundo entero por contaminar, pero ellos mismos no son diferentes.
 
Lo pongo porque es de PIEL.
Exacto. Ese es el tema. Predican y no precisamente con el ejemplo. Lo mismo cuando colgó en Twitter una foto pontificado que en el barco con el que está cruzando el océano era estrictamente vegetariano y en la foto de la mesa puesta para la cena se veía todo comida vegetariana pero colgada en la pared una cabeza de caza disecada. Vamos, que de vegano o ecologista tienen poco. Todo fachada
 
Podéis crucificarme con todas las cruces rojas que os peten pero el planeta Tierra es mucho más poderoso para regenerarse que todas las actividades humanas que hagamos que en teoría le puedan dañar. Lo viene haciendo desde hace millones de años. Los que viven en el campo lo saben y es que el planeta es un ser vivo que respira. Desde que amanece hasta que oscurece inhala y desde el anochecer hasta el amanecer exhala. Esa exhalación es la que produce el rocío.

Yo desconozco los mecanismos por los que el planeta se regenera, pero no me extrañaría que entraran en ello esas tormentas de nieve y lluvia que últimamente sufrimos a destiempo que anegan pueblos y ciudades por todo el planeta causando tremendos daños.

Que lo del cambio climático es un poco de charlatanería como la del vendedor de crecepelos, no me cabe duda. Que nos digan a la mayoría de la población que debemos restringir nuestros actos como reducir la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano porque polucionamos la atmósfera es para morirse de risa. Ah! y de las vacas que con sus pedos debilitan la capa de ozono.

¿Y que pasa con las grandes y medianas industrias que con sus enormes emisiones de humos si que contaminan de verdad la atmósfera? No, de eso no se habla, que eso ya es tocar el bolsillo de los poderosos. Para mi, todo este movimiento tiene un trasfondo económico que todavía no alcanzo a ver. Un ejemplo, el coche eléctrico que no contamina, dicen. Y porqué no dicen que la vida útil de la batería es de cinco años y que reponerla cuesta 20.000 euros. De eso tampoco se habla. Ferdinand Porsche, el ingeniero creador del Volkswagen, ya inventó el coche eléctrico a principios del siglo pasado en Viena y no pasó del prototipo, por sus grandes gastos de mantenimiento que lo hacían imposible de vender.

A los madrileños esta Cumbre nos va a suponer un caos añadido al ya habitual de la Navidad. Cortes de tráfico, manifestaciones, etc. Y encima a los delegados les dan 20.000 pases de transporte público gratuitos, pases que regalamos los madrileños con nuestros impuestos cuando a todos estos les pagan dietas por todo, eso si que es reciclar, pero para su bolsillo.

Por lo demás, será publicidad mundial para la ciudad -si tenemos la suerte de que no aparezca un majara y no dé un disgusto- lo que significa trabajo a futuro, lo que se gasten aquí en compras y ocio los que vengan que también dejarán su pellizquito y trabajo para los parados que contraten para esto, ingreso que será una alegría para sus navidades.
Nos quieren hacer culpables cuando nada es lo que parece.
IMG_20191202_184414.jpg
IMG_20191202_184420.jpg

Cada una de estas sillas vale 6000 euros pero lo peor es que para su fabricación han utilizado productos contaminantes en la atmosfera, han matado vacas, etc
 
No te entiendo. ¿Me puedes enunciar esos méritos a los que te refieres?
¿Porqué me llamas facha? ¿Qué es ser facha?
No te he llamado facha
Pero vamos para mi ser facha es negar el cambio climático, negar la igualdad entre hombres y mujeres, ir en contra de los derechos humanos... Esas cositas
 
Back