Greta Thunberg

Ver el archivo adjunto 1243405

EDITADO POR LA MODERACIÓN (Insultos a foreros)
Cuando Messi se ha metido (y lo ha hecho muy poco y muy tangencialmente) en temas de política se le ha puesto de vuelta y media. Los otros evitan esos temas como la peste.

Greta (Semi)analfabeta se dedica a dar lecciones sobre temas sobre para los que para empezar a pontificar se debía requerir uno o dos doctorados.

Y su personaje, (ella parece un títere, aunque seguramente le salga muy a cuenta económicamente) , destila tanta hipocresía como fanatismo.

PD: Todos sabemos copiar tweets

f4f.jpg
 
Jajajaja!!! Me meoooo!!!
Tambien podemos poner a disposición de Greta un burrito zamorano
¡Por dios no!¡que los animalistas se la comen con patatas!, solo le falta tener a los del PACMA manifestandose para que no abuse del pobre burrito zamorano. Es mejor que venga andando o en patines de toda la vida de dior no vaya a ser que
 
Está niña me produce rechazo. Ella y todo lo que gira a su alrededor. Es un negocio. Pero claro, no se la puede criticar porque no es políticamente correcto. Todos estamos de acuerdo en que tenemos que cuidar el planeta, pero usar a la niña así? Exponerla de esta manera? Normal que haya infinidad de parodias, la última de Frank Cuesta, que se ha hecho viral y subiendo. Cada vez hay más voces cansadas de los Thumberg y su sobrexposicion. He de reconocer que me he reído un ratillo con el vídeo. Os lo dejo aquí abajo:

Parodia How dare you
 
Novedades sobre el viacrucis de Greta Marioneta.

La Plataforma Salvamos la Montaña de Cáceres, que se opone a la puesta en marcha de una mina de litio en el entorno de la ciudad, ha pedido a la activista sueca Greta Thunberg que no acepte el coche eléctrico que ofreció la Junta de Extremadura para que viajar desde Lisboa a Madrid para asistir a la Cumbre del Clima.

Por medio de Twitter, el colectivo cacereño se ha dirigido este sábado a la joven de 16 años en inglés para reclamarle que no acepte el vehículo de «batería de litio» que le han ofrecido.

«Esto es lo que quieren hacer en Cáceres para fabricar las baterías de los autos eléctricos. ¡Tú decides Greta!», y acompañan el tuit con un vídeo que protagoniza Montaña, una niña de Cáceres de siete años.
Por lo menos Montaña, la Greta cacereña, estará escolarizada.
 
Ver el archivo adjunto 1243405

EDITADO POR LA MODERACIÓN (Insultos a foreros)

hombre que a los furgolistas se les perdona todo, también es verdad. Una pena, pero es así.
Que estafan a hacienda, pues que estafen, que dan patadas al diccionario, que las den, que se les denuncia por acoso, quién se acuerda? y así todo.
como si dar patadas a un balón fuera como descubrir la cura contra el cáncer.
Nos podrá caer bien o mal esta chica (y yo sé por qué les cae mal a los que les cae mal pero me lo reservo) pero al menos ha puesto el foco sobre el problema del medioambiente. Que no es cosa de poco. Pero como parece que el planeta no va a explotar antes de morirnos, pues qué más da. Vamos a poner verde a esta muchacha, y seguir alabando a nuestros ídolos. Total, a nosotros no nos va a tocar.
 
El dia q este bufon pase de moda, nadie la escuche, y se quede sola en su casita con papi y mami... Ese dia, espero que los CULPABLES que le dais coba al menos os remuerda la conciencia
Los verdaderos criminales son los q la aplauden.
JAJAJAJAJAAJAJAJQJQJA ea, ea...
 
hombre que a los furgolistas se les perdona todo, también es verdad. Una pena, pero es así.
Que estafan a hacienda, pues que estafen, que dan patadas al diccionario, que las den, que se les denuncia por acoso, quién se acuerda? y así todo.
como si dar patadas a un balón fuera como descubrir la cura contra el cáncer.
Nos podrá caer bien o mal esta chica (y yo sé por qué les cae mal a los que les cae mal pero me lo reservo) pero al menos ha puesto el foco sobre el problema del medioambiente. Que no es cosa de poco. Pero como parece que el planeta no va a explotar antes de morirnos, pues qué más da. Vamos a poner verde a esta muchacha, y seguir alabando a nuestros ídolos. Total, a nosotros no nos va a tocar.
Puedo preguntar por qué les cae mal? Con el corazón en la mano, no lo entiendo...
 
una pregunta, que no tengo ni idea. Cobra Greta algún tipo de sueldo del que se benefician sus padres? No sé, pregunto.
Está apoyada y patrocinada por grandes lobbies y empresas energéticas de su país, aunque su familia intenta negarlo. Sólo el hecho de que haya tanto oscurantismo al respecto, me hace sospechar. Además, insisto: ¿sus padres viven del aire?
 
Última edición:
Está apoyada y patrocinada por grandes lobbies y empresas energéticas de su país, aunque su familia intenta negarlo. Sólo el hecho de que haya tqnto oscurantismo al respecto, me hace sospechar. Además, insisto: ¿sus padres viven del aire?

esta chica lleva con este tema desde verano de 2018. digo yo que hasta entonces sus padres trabajarían para mantener a la familia no? si no, greta estaría en manos de los servicios sociales de su país y no es el caso.
 
Back