Grand Prix of Monaco 2017

3260563-alejandro-agag-createur-du-championnat-950x0-1.jpg


aqui a Charlotte se le olvido por un momento a Raphael jeje ;);)


Apenas ví la foto pensé lo mismo. ¿A donde va Charlotte dejando a Raphael en el suelo?
 
Louis si podra ser muy serio, pero fiel con su tio, siempre lo acompaña a muchos de los eventos en los cuales va su tio ( especialmente los de indole deportivo)(y)

Tengo entendido que este muchacho estudió en USA algo relacionado con la organización de eventos deportivos, así que es posible que su tío le esté dando oportunidad de trabajar en el Principado en esta rama, así como x ejemplo Pierre colabora en las empresas de su tio.
Es una mera suposición, la cara de amargado no tengo idea de dónde proviene, a mi este muchacho ni fu ni fa.
 
Tengo entendido que este muchacho estudió en USA algo relacionado con la organización de eventos deportivos, así que es posible que su tío le esté dando oportunidad de trabajar en el Principado en esta rama, así como x ejemplo Pierre colabora en las empresas de su tio.
Es una mera suposición, la cara de amargado no tengo idea de dónde proviene, a mi este muchacho ni fu ni fa.


Exacto. En mi opinión es apoyo del tío al sobrino, no al revés.
 
Back