Grand Parade of Circus . 13 enero 2024

Sigo viendo muy serio a Pierre, y sus niños guapos pero mortecinos a más no poder.

Yo veo a Pierre serio también. Creo que los hijos de Caroline no son muy cirqueros (yo en particular, detesto los circos con animales).
Y sus hijos me parecen preciosos, pero creo que son muy mimados. Que Beatrice quede embarazada de nena y así los suelta un poco ;)

Y también creo que Charlene está allí solo porque es un evento sobre Rainier y no pudo evitárselo. Me aprece que siempre se ha mantenido alejada del circo.

Los mellizos están muy bellos pero no me gusta NADA como los visten. Charlene necesita irse de vacaciones para que los vistan mejor.
 
Yo veo a Pierre serio también. Creo que los hijos de Caroline no son muy cirqueros (yo en particular, detesto los circos con animales).
Y sus hijos me parecen preciosos, pero creo que son muy mimados. Que Beatrice quede embarazada de nena y así los suelta un poco ;)

Y también creo que Charlene está allí solo porque es un evento sobre Rainier y no pudo evitárselo. Me aprece que siempre se ha mantenido alejada del circo.

Los mellizos están muy bellos pero no me gusta NADA como los visten. Charlene necesita irse de vacaciones para que los vistan mejor.
Los asesores de imagen de los niños están muy al día pero no siempre "lo más" es sinónimo de bonito.
 
siempre nos centramos en comentar sobre Charlene y los mellizos pero quiero mencionar a Stephanie, cada aparición publica que hace, su vestimenta es mas informal, nulo maquillaje, peinado idem

eso si, sonrisa afable y genuina, pero transmite algo como fragilidad mas alla de la sencillez

Camille y Marie de relleno
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
389
Back