Grand Prix of Monaco 2017

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.046
Calificaciones
7.671
May 13, 2017
the-son-of-charlotte-casiraghi-of-monaco-sebastien-buemi-of-during-picture-id682684766
louis-ducruet-and-the-prince-albert-of-monaco-and-charlotte-casiraghi-picture-id682684732
prince-albert-of-monaco-and-charlotte-casiraghi-and-louis-ducruet-picture-id682684542
charlotte-casiraghi-and-his-son-sebastien-buemi-of-swizerland-during-picture-id682684722
louis-ducruet-and-the-prince-albert-of-monaco-and-charlotte-casiraghi-picture-id682684776
belgaimage:116541621:1800x650:w
belgaimage:116541620:1800x650:w
belgaimage:116543107:1800x650:w
belgaimage:116543193:1800x650:w
 
Última edición:
Reiteró mi comentario del hilo anterior...Me gusta ver el compromiso afectivo de Alberto y sus sobrinos. .Y con las actividades del Principado. ..Y me parece de mal gusto para la imagen de Mónaco "la ausencia de la muñeca plástica consorte..."tremenda inversión para que no ocupe espacio ni en fotos....
Tanto botox y cirugías para que no le de la gana de mostrar el careto, ¡Malagradecida! Los súbditos en Mónaco merecen que por lo menos muestre el resultado de esas inversiones así haya quedado horrenda.
 
Tanto botox y cirugías para que no le de la gana de mostrar el careto, ¡Malagradecida! Los súbditos en Mónaco merecen que por lo menos muestre el resultado de esas inversiones así haya quedado horrenda.
Comparto totalmente tu opinión. ..Además Mónaco es un "Estado"pequeño que necesita de la imagen de sus representantes por relaciones internacionales etc...Aunque la "consorte sea sintética , sin palabras...y con expresión de dolor"...la cuál no modifica ni Armani..
 
Comparto totalmente tu opinión. ..Además Mónaco es un "Estado"pequeño que necesita de la imagen de sus representantes por relaciones internacionales etc...Aunque la "consorte sea sintética , sin palabras...y con expresión de dolor"...la cuál no modifica ni Armani..
Para mi que estos dos ya hacen vida aparte y de vez en cuando para no disparar los rumores de divorcio y que la prensa no moleste, aparecen juntos, pero cabe anotar que antes de tener los gemelos, Charlenne aparecía mas en actos, después de los gemelos al parecer cumplió con el requisito principal de su contrato y ahora si a disfrutar la dolce vita y creo que por eso los sobrinos y familiares de Alberto le apoyan tanto, total, Charlenne es la consorte fantasma.
 
Para mi que estos dos ya hacen vida aparte y de vez en cuando para no disparar los rumores de divorcio y que la prensa no moleste, aparecen juntos, pero cabe anotar que antes de tener los gemelos, Charlenne aparecía mas en actos, después de los gemelos al parecer cumplió con el requisito principal de su contrato y ahora si a disfrutar la dolce vita y creo que por eso los sobrinos y familiares de Alberto le apoyan tanto, total, Charlenne es la consorte fantasma.
totalmente de acuerdo contigo...las veces que salen juntos es "sólo para la foto" desde que nacieron los pequeños...y efectivamente la "sintetica" no aparece en en muy pocos compromisos...Pero como todos creemos es un matrimonio sólo para legalizar herederos...Porque escoger una mujer que no tenga ningún aporte como imágen al Principado. ..esto último es mi interrogante para armar el puzzle? Opiniones bellas...
 
Porque escoger una mujer que no tenga ningún aporte como imágen al Principado. ..esto último es mi interrogante para armar el puzzle? Opiniones bellas...
Porque para aportar imagen están Carolina y sus hijos, Charlin no es necesaria, además de que Charlenne fue algo así como un ultimo recurso que aguanto carros y carretas porque la inversión lo valía hasta que Alberto al ver que ninguna otra mujer mas destacable se le iba a aguantar quien sabe que tantas cosas, pues le propuso matrimonio con ciertas condiciones a lo cual ella gustosa acepto porque pues mira las ganancias.
 
Tampoco lo entiendo. Si era por contrato creo que pudo conseguir a alguien que lo hiciera con mayor gusto.
Es que pueda que en el contrato no estaba definido eso, la clausula mas importante era dar herederos y luego livin la vida loca, dinero a raudales, asistir a los eventos que le convienen, poner a su familia sobre el mapa y darles una buena posición y ser tratada como princesa sin ejercer.
 
Es que pueda que en el contrato no estaba definido eso, la clausula mas importante era dar herederos y luego livin la vida loca, dinero a raudales, asistir a los eventos que le convienen, poner a su familia sobre el mapa y darles una buena posición y ser tratada como princesa sin ejercer.


Es posible, pero pudo "contratar" a una que no requiriese 30 cirugías y que al menos sonriese en las pocas fotos que se tomaran juntos. Que con la garantía de vivir en un palacio, irse de vacaciones cada vez que quisiera, tener acomodada a la failia, muchas habrían hecho fila para el puesto.
 
Es posible, pero pudo "contratar" a una que no requiriese 30 cirugías y que al menos sonriese en las pocas fotos que se tomaran juntos. Que con la garantía de vivir en un palacio, irse de vacaciones cada vez que quisiera, tener acomodada a la failia, muchas habrían hecho fila para el puesto.
Es que fue la única que se lo aguanto, eso de prácticamente ser un vientre de alquiler con titulo de princesa no es para todas, hay que tener estomago y pocos escrúpulos.
 
Back