Gran porra político-electoral

@IDOLO
upload_2019-2-15_16-32-52-jpeg.949182

laureada tu cabeza por este gran acierto que has tenido en la porra (y que luego puedes de aprovechar la corona pa hacer escabeches y lentejas)

upload_2019-2-15_16-34-25-jpeg.949186

La bota de vino de premioooooooooo, que siempre viene bien pa cualquier evento festivo sin nevera
 
Última edición por un moderador:
@Misaki
upload_2019-2-15_16-32-52-jpeg.949182

laureada tu cabeza por este gran acierto que has tenido en la porra (y que luego puedes de aprovechar la corona pa hacer escabeches y lentejas)

upload_2019-2-15_16-34-25-jpeg.949186

La bota de vino de premioooooooooo, que siempre viene bien pa cualquier evento festivo sin nevera (y)
 
@Rui Paul
upload_2019-2-15_16-32-52-jpeg.949182

laureada tu cabeza por este gran acierto que has tenido en la porra (y que luego puedes de aprovechar la corona pa hacer escabeches y lentejas)

upload_2019-2-15_16-34-25-jpeg.949186

La bota de vino de premioooooooooo, que siempre viene bien pa cualquier evento festivo sin nevera (y)
 
Ojalá mi problema mayor sería no encontrar una botella de vino a las 10 de la noche. De todas formas si un día como hoy no encuentras a las 10 de la noche una botella de vino o de champan puedes llamar a Glovo.

No me explayo en comentarte lo que pienso de los trabajos misérrimos de Glovo. Lo dejo para otra ocasión.
Ni yo te comento el chasco que me llevé cuando he visto que en la contrareforma laboral al final no se ha implementado la medida de controlar las horas extras que tenemos que regalarle a los empresarios asi por la cara, ESO era lo importante y lo abandonaron por la subida del salario minimo que tenia que haber sido compensada por el estado no que solo el empresario tenga que asumir los aumentos del salario MAS LOS AUMENTOS EN LA COTIZACIón, deberían de haber corrido por parte del estado, disminuyendo las cotizaciones... En fin, que este hombre pues no ha sabido o no ha querido hacer cosas interesantes... y en cuanto a lo del vino, ya te dije que eran leyes chorras, yo no puedo pagar a glovo un recargo sobre el precio de un producto, acuerdate que soy POBRE de derechas... jajaja... en fin...
 
Bieennn
Por fin acierto algo, aunque no era muy difícil.
Luego en la electoral ya hay que lanzarse a la piscina. De momento el trifálico parece que destaca, logrará Peter meter miedo para que no salgan? Abandonarán los taxistas y pensionistas al PP? y los catalanes amarán a Iceta por fin?
Pues el trifálico va a tener éxito porque hay mucha hambre de s*x* en este pais, jajajajaja asi que va a haber voto-PROGESTERONA jajajajajajaja
 
Ni yo te comento el chasco que me llevé cuando he visto que en la contrareforma laboral al final no se ha implementado la medida de controlar las horas extras que tenemos que regalarle a los empresarios asi por la cara, ESO era lo importante y lo abandonaron por la subida del salario minimo que tenia que haber sido compensada por el estado no que solo el empresario tenga que asumir los aumentos del salario MAS LOS AUMENTOS EN LA COTIZACIón, deberían de haber corrido por parte del estado, disminuyendo las cotizaciones... En fin, que este hombre pues no ha sabido o no ha querido hacer cosas interesantes... y en cuanto a lo del vino, ya te dije que eran leyes chorras, yo no puedo pagar a glovo un recargo sobre el precio de un producto, acuerdate que soy POBRE de derechas... jajaja... en fin...

Te vuelvo a decir que tendría que haber convocado elecciones después de la moción de censura. Tenía todo a su favor en las encuestas pero en mi humilde opinión le pararon los pies los pesos pesados en la sombra de su partido para dar tiempo a que la derecha se rearmara y volver al bipartidismo con C's.

No estoy de acuerdo en la compensación por parte del Estado en lo referente al SMI. Discrepo totalmente de ti.

El Estado está para apoyar a las personas necesitadas sin trabajo, no a los que lo tienen, ayudando con una paguita a los empleados del empresario para que éste lejos de pagar un salario digno aumente sus beneficios. El Estado no está para ayudar a que el empresario saque mas beneficio. No puedes ser empresario si no eres capaz de pagar un sueldo digno. ¡Así cualquiera lo es!

Con la subida del SMI se sube también las cotizaciones, cosa que no ocurriría con la paguita de ayuda, y encima gastaríamos dinero público de todos en ayudar al empresario.

Al empresario hay que ayudarle si invierte en materia laboral con salarios dignos, ahí no te digo que no, pero no hay que ayudarle a pague sueldos de miseria para que luego entre todos cubramos el resto.

Y por otro lado no entiendo a los pobres de la derecha en los que parece que te encuentras...En fin..como en botica hay de todo.:smuggrin:
 
¿Y para los que no hemos ni rozado la fecha, pero hemos acertado que será en un mes con R no hay nada?
Bueno, los meses con R son buenos pa los mejillones
Mira, vamos a iniciar la PORRA-ATERRIZA COMO PUEDAS
y ya te apuntas e intentas acertar (y)
Enga, irlo pensando, questa la cosa mu emocionante-lúdica
 
@IDOLO
upload_2019-2-15_16-32-52-jpeg.949182

laureada tu cabeza por este gran acierto que has tenido en la porra (y que luego puedes de aprovechar la corona pa hacer escabeches y lentejas)

upload_2019-2-15_16-34-25-jpeg.949186

La bota de vino de premioooooooooo, que siempre viene bien pa cualquier evento festivo sin nevera


Gracias. Ya que se ha confirmado la fecha pido a Dios que no me toque ni ser presidenta de mesa ni vocal de mesa..por favor....Ya que me jod*n el día de fiestas patronales, que no me lo joda* entero desde las 8 de la mañana hasta que termine el recuento.

He comentado con gente y resulta que siempre en éstas fechas hay viajes porque se suele coger días en el trabajo de libre disposición y aprovechan para viajar, ya que éste año al ser el festivo en domingo se traslada al lunes y como el 1 de mayo está a dos días se hace acueducto. Hay gente con viaje cogido para ir fuera de España incluso pasar el océano e ir al Caribe desde el viernes por la tarde día 26. Como les toque mesa no sé yo si será un motivo para librarse de sentarse en una mesa con urnas delante.

Gracias por el laurel pero en cuanto a la bota son más de porrón.
 
Gracias. Ya que se ha confirmado la fecha pido a Dios que no me toque ni ser presidenta de mesa ni vocal de mesa..por favor....Ya que me jod*n el día de fiestas patronales, que no me lo joda* entero desde las 8 de la mañana hasta que termine el recuento.

He comentado con gente y resulta que siempre en éstas fechas hay viajes porque se suele coger días en el trabajo de libre disposición y aprovechan para viajar, ya que éste año al ser el festivo en domingo se traslada al lunes y como el 1 de mayo está a dos días se hace acueducto. Hay gente con viaje cogido para ir fuera de España incluso pasar el océano e ir al Caribe desde el viernes por la tarde día 26. Como les toque mesa no sé yo si será un motivo para librarse de sentarse en una mesa con urnas delante.

Gracias por el laurel pero en cuanto a la bota son más de porrón.
Pos si :(
además hay que ir pensando en pedir el voto por correo (n)
Mencanta lo del porrón :) Pero que hemos pensao de premio la bota porque es más cómoda pa llevarla a cualquier evento
Claro, que donde esté un buen porrón, que vale pa to, incluso metido en el congelador y llenado con cava, pos te doy la razón, ea
Pero que la bota te la llevas al campo, si quieres

Y cuanta guerra me dais :notworthy::notworthy:
 
Back