Gran porra político-electoral

¡¡¡NOS ESTÁN COPIANDO DESCARADAMENTE!!!
upload_2019-2-15_16-6-52.png
 
¿Se ha abierto ya la porra nueva?

@analistass, ya me ha llegado por SEUR la corona de laurel y la bota. Perfectas. La bota la llevo en el bolso para una emergencia vital y el frontal de la corona ya está en la olla con unas papas con carne.¡¡¡ Con qué poco es feliz una mujer¡¡¡¡ (pá la Candela paz, que me lo decía siempre...:):):))
 
¿Se ha abierto ya la porra nueva?

@analistass, ya me ha llegado por SEUR la corona de laurel y la bota. Perfectas. La bota la llevo en el bolso para una emergencia vital y el frontal de la corona ya está en la olla con unas papas con carne.¡¡¡ Con qué poco es feliz una mujer¡¡¡¡ (pá la Candela paz, que me lo decía siempre...:):):))
La corona de laurel es una birria de premio, para qué vamos a engañarnos.
Los buenos, buenos están aquí:
https://www.cotilleando.com/threads/gran-porra-politico-electoral.126597/page-39#post-7003609
 
Te vuelvo a decir que tendría que haber convocado elecciones después de la moción de censura. Tenía todo a su favor en las encuestas pero en mi humilde opinión le pararon los pies los pesos pesados en la sombra de su partido para dar tiempo a que la derecha se rearmara y volver al bipartidismo con C's.

No estoy de acuerdo en la compensación por parte del Estado en lo referente al SMI. Discrepo totalmente de ti.

El Estado está para apoyar a las personas necesitadas sin trabajo, no a los que lo tienen, ayudando con una paguita a los empleados del empresario para que éste lejos de pagar un salario digno aumente sus beneficios. El Estado no está para ayudar a que el empresario saque mas beneficio. No puedes ser empresario si no eres capaz de pagar un sueldo digno. ¡Así cualquiera lo es!

Con la subida del SMI se sube también las cotizaciones, cosa que no ocurriría con la paguita de ayuda, y encima gastaríamos dinero público de todos en ayudar al empresario.

Al empresario hay que ayudarle si invierte en materia laboral con salarios dignos, ahí no te digo que no, pero no hay que ayudarle a pague sueldos de miseria para que luego entre todos cubramos el resto.

Y por otro lado no entiendo a los pobres de la derecha en los que parece que te encuentras...En fin..como en botica hay de todo.:smuggrin:
Si el estado exprime al empresario que es un agente importante de la economia, el paro está garantizado,,, esto es una economia de mercado aqui no se pueden implementar disparates que perjudiquen a empresarios, inversores etc porque los más perjudicados seremos los trabajadores... asi que ahi no llevas la razón aparte de que la economia no es tu fuerte, confundes cosas, beneficios con rebaja en las cotizaciones, informate un poco más de esos temas... si tu aumentas el salario minimo y rebajas un poco las cotizaciones, eso no le ha creado un beneficio al empresario, le ha amortizado solo un poco el mayor esfuerzo económico que hará al pagar nóminas y por otro lado si el estado disminuye la cotización a cargo del empresario va a ver compensado eso con más impuestos indirectos que se derivan del aumento del consumo que produce el aumento salarial... yo es que estudié media carrera de empresariales y alguna idea tengo...
 
Última edición:
Si el estado exprime al empresario que es un agente importante de la economia, el paro está garantizado,,, esto es una economia de mercado aqui no se pueden implementar disparates que perjudiquen a empresarios, inversores etc porque los más perjudicados seremos los trabajadores... asi que ahi no llevas la razón aparte de que la economia no es tu fuerte, confundes cosas, beneficios con rebaja en las cotizaciones, informate un poco más de esos temas... si tu aumentas el salario minimo y rebajas un poco las cotizaciones, eso no le ha creado un beneficio al empresario, le ha amortizado solo un poco el mayor esfuerzo económico que hará al pagar nóminas y por otro lado si el estado disminuye la cotización a cargo del empresario va a ver compensado eso con más impuestos indirectos que se derivan del aumento del consumo que produce el aumento salarial... yo es que estudié media carrera de empresariales y alguna idea tengo...

Discrepo. Si no puedes pagar a una persona un salario digno no deberías tener ese negocio ni ese empleado.

Habrá otra empresa que absorberá ese trabajo y esos empleados cobraran lo suficiente para vivir. Lo contrario son salarios de esclavitud de empresarios que juegan a serlo pero que no debieran serlo.


Mira, hay quienes opinan que a cada vez que los salarios suben, la tasa de paro aumenta, y al revés. Ese planteamiento es mas de origen ideológico que de origen científico.

Si estudiaste empresariales deberás saber que no en todos los sectores la subida de salarios supone un coste elevado para el empresario.

Además hay que tener en cuenta que el hecho de que aumenten los salarios no quiere decir que las empresas generen pérdidas. Los empresarios ganarán menos, pero no quiere decir que las empresas vayan necesariamente a la quiebra.

Y ya para terminar te digo que por el simple hecho de que los costes de salarios sean menores no implica que aumente el trabajo.

La tasa de paro depende de muchos factores.
 
Pos si :(
además hay que ir pensando en pedir el voto por correo (n)
Mencanta lo del porrón :) Pero que hemos pensao de premio la bota porque es más cómoda pa llevarla a cualquier evento
Claro, que donde esté un buen porrón, que vale pa to, incluso metido en el congelador y llenado con cava, pos te doy la razón, ea
Pero que la bota te la llevas al campo, si quieres

Y cuanta guerra me dais :notworthy::notworthy:

Bueno, ya lo siento...para tí, para compensarte...

 
Back