Gran porra político-electoral

Lo de la diosa Shiva pa los ajos me ha conquistao, harme tuya.
Había una novela de Agata Christie con una cosa de bronce hindú que o era el arma del crimen o su prima hermana, Mrs McGinty ha muerto se llamaba. Si la gano la alquilaré para cuñaos y demás fauna mefítica
También se le puede poner a la shiva el traje faralaes pa la feria, vale pa to

A veeeer, repensaros las apuestaaaaas
 
index.php


Como que se ve mucho gotelé... vas a ver que no va a gustar la shiva :(
 
Última edición por un moderador:
Que a quien no le guste la shiva, no problem, tenemos más premios (y)
Repensaros las apuestas
El dia D se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No vais a apostar?;)
 
Bueno, muchos pensais que esta no es una porra seria :(
Algo de razón llevais :(

La primera parte de la porra es acertar los diputados exacstos que tendrá la susana, para ello tendreis que apostar hasta el 29 noviembre, el 30 ya no vale.
Entre los que acierten, apostarán la gran PORRA: con quien formará gobierno susana ;)
Os parece?
 
Yo, como en porras anteriores, me niego al simplismo del "sì" ,"no" ,"blanco" o "negro". Como ya sabemos, como saben hasta los lactantes, en política especialmente todo es "depende", "según y como", "si se da esta circunstancia", "cuanto me ofreces?"; "cuanto pagas?"; "que me prometes?"; "me han malinterpretado", etc etc etc...

Asì que....cuanto pagais? Si hago una apuesta, tendreis en cuenta que todo es según y como? Y que depende? Y que todo hay que matizarlo? Y que no hay blanco o negro? Y que la política debe ser sutil? Y que se me puede malinterpretar? Que dije pero no quise decir? Y que sì, pero que intervino Europa y no pudimos hacer nada? O la crisis económica, que se presentò de improviso? O el cambio climático? O que me entendisteis mal? O, en fin, uno de los cien mil factores por los que, aunque no dije una cosa, tenéis que hacer como si la hubiera dicho? O al revés...que dije algo, pero que es como si no lo hubiera dicho...?
 
Última edición:
¿Que premios hay? Perdonad que sea tan pesetera pero ustedeyasabei, soy andaluza muertajambre, como decía una vasca tontalculo no se aonde. Como será la cosa que la Hundy se ha ofrecío a mandarme un trajehitana, verídico.

En cualquier caso para la porra voy con @paulino que es infalible en estos temas

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Vamo a ver,
como organizadora de la porra, regalaré algún libro, de los que tengo, al ganador-ganadora :) y será cosa consensuada entre la donadora: servidora :) y quien gane la porra (que igual no quiere que le regale algún libro en concreto, no pasa na)
Y que también tengo una diosa shiva de tipo metal-bronce que viene mu bien pa darle el golpe a los ajos :) y bonita como diosa shiva danzante que es :)

Y to esto lo digo pa darle el pistoletazo salida a la porra!!!

La diosa shiva, pá los ajos o lo que se ponga a tiro. Motivadísima.
 
Yo, como en porras anteriores, me niego al simplismo del "sì" ,"no" ,"blanco" o "negro". Como ya sabemos, como saben hasta los lactantes, en política especialmente todo es "depende", "según y como", "si se da esta circunstancia", "cuanto me ofreces?"; "cuanto pagas?"; "que me prometes?"; "me han malinterpretado", etc etc etc...

Asì que....cuanto pagais? Si hago una apuesta, tendreis en cuenta que todo es según y como? Que se me puede malinterpretar? Que dije pero no quise decir? Que entendisteis mal?
Vamo a ver, en 1ª fase tienes que acertar exacstamente cuantos diputados tendrá susana, puedes apostar hasta el 29 nov
Es la porra del susanato, que quise yo modificarlo a posteriori en hilo, pero no se :cry: (se admiten clases pa aprender, soy aplicada).

Lo que no vale es un día decir un nº diputaos, otro día otro, NOOOOOR
Hay que repensarse las apuestas
Bueno, esa 1ª fase es fácil

La segunda fase, entre los acertantes es adivinar con quien formará gobierno el susanato.
IMPORTANTE: estamos pensando en una tercera fase, como el harry potter en el campeonato los magos :love:, pero esto será en caso de haber muchos acertantes y a que solo quede UNO-UNA!!!
 
Vamo a ver,
como organizadora de la porra, regalaré algún libro, de los que tengo, al ganador-ganadora :) y será cosa consensuada entre la donadora: servidora :) y quien gane la porra (que igual no quiere que le regale algún libro en concreto, no pasa na)
Y que también tengo una diosa shiva de tipo metal-bronce que viene mu bien pa darle el golpe a los ajos :) y bonita como diosa shiva danzante que es :)

Y to esto lo digo pa darle el pistoletazo salida a la porra!!!
Oye, que esto no es el punto blanco (como le llama mi madre al punto limpio: el punto blanco).
 
Vamo a ver, en 1ª fase tienes que acertar exacstamente cuantos diputados tendrá susana, puedes apostar hasta el 29 nov
Es la porra del susanato, que quise yo modificarlo a posteriori en hilo, pero no se :cry: (se admiten clases pa aprender, soy aplicada).

Lo que no vale es un día decir un nº diputaos, otro día otro, NOOOOOR
Hay que repensarse las apuestas
Bueno, esa 1ª fase es fácil

La segunda fase, entre los acertantes es adivinar con quien formará gobierno el susanato.
IMPORTANTE: estamos pensando en una tercera fase, como el harry potter en el campeonato los magos :love:, pero esto será en caso de haber muchos acertantes y a que solo quede UNO-UNA!!!
Jod***, @analistass, se te está yendo la pinza por momentos. A la porra de las generales tú no llegas, non.
 
Quiero proponer una porra-express: ¿fue escupitajo, regüeldo o exabrupto?
Premio para la ganadora: una tesis de doctorado con el cum laude garantizado sin necesidad de defensa.
¿Cómo te quedas?
 
Vamo a ver, en 1ª fase tienes que acertar exacstamente cuantos diputados tendrá susana, puedes apostar hasta el 29 nov
Es la porra del susanato, que quise yo modificarlo a posteriori en hilo, pero no se :cry: (se admiten clases pa aprender, soy aplicada).

Lo que no vale es un día decir un nº diputaos, otro día otro, NOOOOOR
Hay que repensarse las apuestas
Bueno, esa 1ª fase es fácil

La segunda fase, entre los acertantes es adivinar con quien formará gobierno el susanato.
IMPORTANTE: estamos pensando en una tercera fase, como el harry potter en el campeonato los magos :love:, pero esto será en caso de haber muchos acertantes y a que solo quede UNO-UNA!!!
No has entendido nada, pero nada, de como funciona la politica...;)... pero como que lo que no vale es decir un día una cosa y al siguiente otra? Pero si es el A B C de la politica....
 
Back