Gran porra político-electoral

¿Que premios hay? Perdonad que sea tan pesetera pero ustedeyasabei, soy andaluza muertajambre, como decía una vasca tontalculo no se aonde. Como será la cosa que la Hundy se ha ofrecío a mandarme un trajehitana, verídico.

En cualquier caso para la porra voy con @paulino que es infalible en estos temas
Bueno, el trajehitana no lo teniamos pensao pa premio la porra, la verdas :(
En la porra también pueden participar gentes de otras tierras: vascas, noruegas, etc, que es cosa libre
Que volviendo a los premios, estamos a falta de entrar en contacsto con un patrocinador marca full, lo más de lo más, en cañeo andaluz.
Pero que igual pasa de la porra por su poca proyección marketing :(
ESto no debe desanimaros pa participar y GANAR :jimlad:
 
Vamo a ver,
como organizadora de la porra, regalaré algún libro, de los que tengo, al ganador-ganadora :) y será cosa consensuada entre la donadora: servidora :) y quien gane la porra (que igual no quiere que le regale algún libro en concreto, no pasa na)
Y que también tengo una diosa shiva de tipo metal-bronce que viene mu bien pa darle el golpe a los ajos :) y bonita como diosa shiva danzante que es :)

Y to esto lo digo pa darle el pistoletazo salida a la porra!!!
 
Bueno, pretendía yo modificar el nombre del hilo, PERO NO SEEEE :cry::cry::cry::cry:
Ayns, que lástima!!!
Es igual, que no cunda el pánico.

A ver: EL SUSANATO!!!
El 2 D es el día D, mes D de la susana S
A ver que hace pa continuar el susanato
Se admiten apuestas!!!
Pactará con la virgen de triana?
Pactará con teresa?
Con el Juanma?
Con el otro que no me recuerdo como se llama? disculpas

Hagan sus apuestas

Estoy un poco perdida con las elecciones andaluzas, pero creo que pactará con quien haga falta con tal de seguir en el Trono. La Virgen de Triana tal vez no, que ella es muuu honrada, pero con el resto, puede ser con cualquiera. Voy a pensarlo que desde la espesura norteña cuesta mucho seguir a la gran Susana del Sur :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy un poco perdida con las elecciones andaluzas, pero creo que pactará con quien haga falta con tal de seguir en el Trono. La Virgen de Triana tal vez no, que ella es muuu honrada, pero con el resto, puede ser con cualquiera. Voy a pensarlo que desde la espesura norteña cuesta mucho seguir a la gran Susana del Sur :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias maja :love:
Estudia y repiensa como tiene el cotarro la susi y luego: HAZ TU APUESTA (y)
Enga, que te puedes ganar la diosa shiva, se que te gusta el premio;)
 
Gracias maja :love:
Estudia y repiensa como tiene el cotarro la susi y luego: HAZ TU APUESTA (y)
Enga, que te puedes ganar la diosa shiva, se que te gusta el premio;)

Mucho, me gusta mucho el premio, tengo roto el mortero y ahora aplasto los ajos a mano, un peñazo, así que tu diosa shiva se ha convertido en ese adorado y oscuro objeto del deseo para mí :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Lo de la diosa Shiva pa los ajos me ha conquistao, harme tuya.
Había una novela de Agata Christie con una cosa de bronce hindú que o era el arma del crimen o su prima hermana, Mrs McGinty ha muerto se llamaba. Si la gano la alquilaré para cuñaos y demás fauna mefítica
 
Mucho, me gusta mucho el premio, tengo roto el mortero y ahora aplasto los ajos a mano, un peñazo, así que tu diosa shiva se ha convertido en ese adorado y oscuro objeto del deseo para mí :LOL::LOL::LOL::LOL:
Intentaré hacerle una foto con el movil a la shiva pa que haya más participación en la porra, si
Que ya intuyo que la shiva es el gordo la porra
 
@MissCaroline @MMarina y otras amigas se apuntan seguro, lo de la Shiva matacuñaos es muy, muy atractivo. Pero me pido primen

No mujer, deja primero que yo machaque unos kilos de ajo con Shiva y después le "arreas" un shivazo al cuñao de turno, así nunca van a relacionarte con el desastre, pensarán todos que se cayó en la cocina mientras guisaba bacalao al pil pil. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back