Grace Villaroyal y hermanisima

IMG_1152.jpegIMG_1153.jpegEstaba yo pensando… donde he visto antes a esta muchacha sin cejas ??🤔🤔 hasta que se me ha encendido la bombilla💡 recién sacada de los juegos del hambre rumbo a Asturias 🏹
 
Por qué no se ha afeitado?
Meli se habrá lavado el pelo? Que a ella eso no le va demasiado para las grandes ocasiones.

Por qué Melinfiel lleva el ramo como si fuera una lanza de una justa medieval? Tanto pesaba?
Cierto, que cutres son y luego con aires de grandeza que los que suelen comportarse así en realidad son unos muertos de hambre!
 
Qué pena de boda de verdad, con todos los posibles que tienen entre que el novio está forrado y que muchas cosas se las han regalado no entiendo el despropósito.
Además hacerlo en Asturias porque el novio esté lejanamente relacionado no tiene ningún sentido cuando todos viven en Madrid (novios, familia e invitados) y no se les ha visto en Asturias desde que empezaron juntos hace años. Lo han hecho solo por pijerío y les ha salido mal porque obviamente ha llovido y sorprendentemente no lo han tenido en cuenta, lo cual me alucina. Los invitados sentados con un paraguas toda la ceremonia, habrán tenido que pasar frío y estar con las ropas chorreando el resto de la boda. Empeñarse en hacerlo en el exterior en un sitio que llueve normalmente sin haber pensado en los invitados y sin proporcionar medios para su bienestar es alucinante.

El vestido de novia es frankestein total, hecho como a trozos, la red es bonita pero que le cubra solo un brazo no tiene ni pies ni cabeza, por el otro brazo la hombrera sin sentido de la que cae la capa que al momento de pisar el cesped ya estaba completamente marrón. La tela del vestido se ve malísima, muy fina y arrugada desde el principio, como de mala calidad. Muy mal en general porque Melissa, nos caiga como nos caiga, es una tía con mucho estilo y esta vez que era tan importante no ha acertado nada. La cara también se la veo hinchada como dice una prima más atrás, los mofletes los tenía a tope. El maquillaje no dice nada y del pelo repeinado con un moño que me hago hasta yo mejor ni hablar.

La ropa de la familia no entro a comentarla, ni merece la pena, pero Grace se ha coronado. Los invitados un desfase estrafalario total, algunas en tirantes y otras con estola de pelos y abrigo. Hasta las que siempre van perfectas, como María Garrido, es la primera vez que la veo muy poco favorecida.

No han salido más imágenes pero me da la impresión de que la fiesta no ha sido especialmente divertida. Tiene pinta de que han pecado de estirados y nada estirado es divertido.
Ella va feliz con su novio 'enseñable' como ella dice, porque es super clasista y este novio (del Líbano era no?) como tiene mucha pasta y empresas, sí le encaja y le va a durar porque aguantará carros y carretas si hace falta.
 
Que vergüenza ajena me dan!!! Se creen de la realeza 🤢 no son más que nuevas ricas que tienen dinero gracias a la iglesia de garage esa que se inventaron, qué pena robarle a la gente a través de la fe.
Que es eso De la Iglesia de Garage? Alguien me hace un miniresumen?

Yo pensaba que el dinero lo tenía Grace y su hermana algo también pero exclusivamente por las redes, de hecho no vivían en Torrejon??Con lo que estoy alucinando es con las ínfulas de ambas y con que Meli se nos venda como influ de lujo…he revisado un poco su perfil a raíz de la boda y sigo en shock🤯
 
Que es eso De la Iglesia de Garage? Alguien me hace un miniresumen?

Yo pensaba que el dinero lo tenía Grace y su hermana algo también pero exclusivamente por las redes, de hecho no vivían en Torrejon??Con lo que estoy alucinando es con las ínfulas de ambas y con que Meli se nos venda como influ de lujo…he revisado un poco su perfil a raíz de la boda y sigo en shock🤯
El padre es el pastor de una iglesia perteneciente a la rama evangélica (?) y la llamamos iglesia del garaje.

Tienen dinero? Pues a ver, si lo tienen para algunas cosas lo disimulan muy mal, la casa de Ameisin se cae a pedazos y no la arreglan sino que se pasan la vida pidiendo colaboraciones para que les salga gratis y detalles así.

Más que dinero, ella tiene cosas que le regalan las marcas, es decir viste o se pone las cremas que les obligan a usar por publicidad y no porque ella pueda elegir.
 
No puedo decir mucho más de lo que he ido comentando y habéis ido comentando. La boda es un entero despropósito tanto en vestuario, invitados mojándose y estoy segura que habrá sido un truño de aburrida porque no han subido demasiadas cosas los invitados. Ella parece que quería estar todo el tiempo pegada a él y no se relacionaba con los invitados
 
El padre es el pastor de una iglesia perteneciente a la rama evangélica (?) y la llamamos iglesia del garaje.

Tienen dinero? Pues a ver, si lo tienen para algunas cosas lo disimulan muy mal, la casa de Ameisin se cae a pedazos y no la arreglan sino que se pasan la vida pidiendo colaboraciones para que les salga gratis y detalles así.

Más que dinero, ella tiene cosas que le regalan las marcas, es decir viste o se pone las cremas que les obligan a usar por publicidad y no porque ella pueda elegir.
Woooow!! Vamos que l familia se ha subido al carro de la influ Grace y veamos qué podemos obtener todos….les gustaría ser unos pombo. lo que ocurre es que al lado de ellos son insulsos y cero entretenidos, no?
Tengo que ponerme al día con ellos… gracias, prima
 
Back