Grace Villaroyal y hermanisima

No pusieron carpa para la ceremonia porque una de dos: o no les dio la gana o son muy tontos. Todas bodas que se celebran en esa finca (Finca Villa María) suelen poner esta carpa (podéis ver su IG).
Por cierto. He visto bodas en ese sitio mucho mejor decoradas y más bonitas.


Parece una peli del Oeste, cuando aparecía el poblado de los Apaches.
 
A parte de todos ir muy feos.. me ha parecido una boda triste , no he visto esa ilusión que sí vi en la primera. Aunque ahora Melissa se dedique a decir en entrevistas que se casó con Alejandro por obligación De la Iglesia y porque era lo que tocaba
Yo tb vi esa entrevista prima. Bueno ver ver…la tuve que quitar porq me puso muy de mala leche. Se intento quitar toda la culpa diciendo que la iglesia y que en parte la presión de sus padres tuvieron mucho que ver y que claro…era muy joven…
Hija mía tenías 24/25 años? Que joven ni joven? Vamos que no decía otra cosa más que repetir continuamente lo de la iglesia. Un coñazo de señora que duerme a cualquiera. Se hace un favor en no hablar tanto y sólo sacarse fotos.
 
Yo tb vi esa entrevista prima. Bueno ver ver…la tuve que quitar porq me puso muy de mala leche. Se intento quitar toda la culpa diciendo que la iglesia y que en parte la presión de sus padres tuvieron mucho que ver y que claro…era muy joven…
Hija mía tenías 24/25 años? Que joven ni joven? Vamos que no decía otra cosa más que repetir continuamente lo de la iglesia. Un coñazo de señora que duerme a cualquiera. Se hace un favor en no hablar tanto y sólo sacarse fotos.
Hombre con 24/25 si no eres joven, apaga y vámonos 😅
 
Back