Grace Villaroyal y hermanisima

No puedo decir mucho más de lo que he ido comentando y habéis ido comentando. La boda es un entero despropósito tanto en vestuario, invitados mojándose y estoy segura que habrá sido un truño de aburrida porque no han subido demasiadas cosas los invitados. Ella parece que quería estar todo el tiempo pegada a él y no se relacionaba con los invitados
Es que a la despedida de soltera fueron 5 personas, contando con su hermana y con ella misma y de pronto han salido 250 invitados? Creo que eran 200 por parte del camarero novio, 47 de la Iglesia grajera y 3 por parte de ella.
 
A mi la forma del vestido no me ha disgustado, es que es igual que el que llevó en su otra boda! 🤣 aunque los tirantes siempre me dan impresión de camiseta interior.

Lo que no me gusta nada de nada son los churros esos! Parecen de plastilina! Con la maquina esa que te los iba sacando. 😅

Grace va hecha un cuadro. Concuerdo.

Lo que me ha sorprendido es no haber visto ni una sola foto del clan, no? En plan foto familiar de todos. A Jacob ni le he visto. Al hermano tampoco… me parece raro.
 
Pero se puede casar por la iglesia otra vez? 😲 No es una vez en la vida? Y si te separas ya es civil?
 
A mi me gusta mucho el vestido sin velo y por el lado del tul-red de pescar. Hasta la caída tiene su gracia y personalmente (sin tener npi 😌) creo que está bien cosido y que ese cuerpo con el fruncido cosido no es fácil de sacar adelante. El lazo del otro hombro como ni lo entiendo ni lo comparto prefiero hacer como que no está. Aunque tener la oportunidad de casarte en manga larga no es algo que pase muchas veces y es una oportunidad q yo personalmente no desaprovecharía. Por otro lado visto el despropósito de todos los invitados mi favorita es la sin cejas, accidentalmente una punkarra con esos guantes. Un dié pa ella
 
A mi me gusta mucho el vestido sin velo y por el lado del tul-red de pescar. Hasta la caída tiene su gracia y personalmente (sin tener npi 😌) creo que está bien cosido y que ese cuerpo con el fruncido cosido no es fácil de sacar adelante. El lazo del otro hombro como ni lo entiendo ni lo comparto prefiero hacer como que no está. Aunque tener la oportunidad de casarte en manga larga no es algo que pase muchas veces y es una oportunidad q yo personalmente no desaprovecharía. Por otro lado visto el despropósito de todos los invitados mi favorita es la sin cejas, accidentalmente una punkarra con esos guantes. Un dié pa ella
Sí, a mi me parece que va bastante estilosa. Grace un cuadro muy cuadro. Madre mía. Y de las invitadas se salvan un par. Es que hay varias con abrigos pieles y sandalias, mezclas raras. María garrido va siempre muy bien. Aquí fatal. Negro con flores, turbante...what else?
 
Back