Grace Villaroyal y hermanisima

y qué se puede hacer contra la flacidez de forma no invasiva?
no es hate hacia ti, es una pregunta real que me hago
porque nos hemos acostumbrado tanto al pinchi pinchi y tantos tratamientos que ya vemos anormal a la gente con envejecimiento y caras normales (me incluyo)
Pues ni idea prima la verdad... no sé si habrá algo para eso, pero es que además Melissa pinchi pinchi sí que se hace, para nasogeniano, ojeras, creo que se hizo hidratación de labios también y a saber qué más.
 
y qué se puede hacer contra la flacidez de forma no invasiva?
no es hate hacia ti, es una pregunta real que me hago
porque nos hemos acostumbrado tanto al pinchi pinchi y tantos tratamientos que ya vemos anormal a la gente con envejecimiento y caras normales (me incluyo)
Yo hago fitness facial (pero no yoga facial, sólo masaje no sirve en mi opinión). De momento llevo poco y no veo mucha diferencia. Pero creo que es lo único no invasivo que se puede hacer. Los músculos ganan un poco de volumen y no se quedan flácidos. Porque eso provoca que se vayan hundiendo y salgan las arrugas, por ejemplo los surcos nasogenianos
 
La piel se la veo bien pero tiene la cara como caída, con flacidez sobre todo por los laterales, que para ser tan joven y cuidarse tanto me sorprende.
Igualmente decirte que no es tan raro que la piel se vaya cayendo. Depende de cada uno y el estilo de vida que se lleve: mucha expresión en la cara, estrés, posturas al dormir, etc. y bueno, que con la edad vamos perdiendo la elasticidad. Yo diria que a partir de los 25, pero no estoy segura.

También si se pincha cosas, eso es peso adicional que al final hace que todo se hunda más
 
y qué se puede hacer contra la flacidez de forma no invasiva?
no es hate hacia ti, es una pregunta real que me hago
porque nos hemos acostumbrado tanto al pinchi pinchi y tantos tratamientos que ya vemos anormal a la gente con envejecimiento y caras normales (me incluyo)
El problema es que estas 2 flipadas se han pasado los últimos 4-5 años pinchándose y rellenándose a saco. En cuanto ese efecto desaparece después de algunos meses, la piel ya se ha dado de sí y se necesita volver a rellenar el pavo para la Navidad. Y así hasta el final de sus vidas, cada vez se irán pareciendo más a la imagen de una folklórica trasnochada, con épocas de cara artificial hinchada y otras de cara derretida.
 
Back