Grace Villaroyal y hermanisima

Y el acento Colombiano pa'cuando eh Gracita eh Meliii? Ese no lo tocáis ni con un palo, anda anda que intentando poner acento Mexicano, cuando del vuestro huis, ni porque lo habéis oído toda la vida en vuestra casa, con vuestros Padres
 
Ellas son dos wannabes de manual pero si hay una que se lleva la palma en disfrazarse de burguesa es la madre misionera:

Ver el archivo adjunto 3556689
Esta era la mujer con más estilo que conocía? Gracy, una mujer con estilo es aquella que lleva una bolsa del Día y solo se ve a la mujer, no a la que solo se le ve el Vuitton.
 
Esta era la mujer con más estilo que conocía? Gracy, una mujer con estilo es aquella que lleva una bolsa del Día y solo se ve a la mujer, no a la que solo se le ve el Vuitton.
Y otra cosa, que aunque pueda ser una tontería me llama mucho la atención, no me cuadra nada la vida de ostentación y lujo que quieren vivir o mostrar con esos grandes valores cristianos de familia de pastor evangelico, no sé, no deberían dar ejemplo de humildad? En fin... Antes las tres eran normales, sencillas,a día de hoy todo es lujo y postureo
 
Y otra cosa, que aunque pueda ser una tontería me llama mucho la atención, no me cuadra nada la vida de ostentación y lujo que quieren vivir o mostrar con esos grandes valores cristianos de familia de pastor evangelico, no sé, no deberían dar ejemplo de humildad? En fin... Antes las tres eran normales, sencillas,a día de hoy todo es lujo y postureo
Esta familia es religiosa porque el padre no valía para nada y sus padres decidieron que al menos se dedicara a predicar y que los fieles le dieran casa y comida.

Tu te paras seriamente y con espíritu crítico a oír a cualquiera de la familia y alucinas.
En el congreso al que fueron Grace y lavadoras en Miami, ella no para de hablar de lo que le gustaba que la gente ayudara a los demás, pero a ella jamás se le ha visto hacer nada para nadie.
Por no hacer, es incapaz de donar todos los paquetes que tiene sin abrir en el baño/almacén de su casa. Los amontona y ahí mueren hasta que empiezan a oler a podrido. Son como urracas amontonando.
 
Back