Grace Villaroyal y hermanisima

Uy q sospechoso q las peques tengan q hacer deberes en verano...
Porque no las veo yo a estas comprandoles Cuadernos Santillana motu proprio.
Igual en los coles del Opus funcionan diferente (por aquello de sufrir y entregarle el mal rato a Escrivá) pero las veo muy peques para mandarles trabajo sino tienen algún retraso o dificultad en el aprendizaje.
Siendo tan peques con más motivo para que sigan haciendo cosas en verano, sino van a volver en septiembre al cole y se les va a haber olvidado todo lo aprendido el curso anterior
 
Siendo tan peques con más motivo para que sigan haciendo cosas en verano, sino van a volver en septiembre al cole y se les va a haber olvidado todo lo aprendido el curso anterior
Ay prima había una publicación de maestra de pueblo muy buena sobre esto de los deberes en vacaciones comparado con una pescatera que se olvida de cómo limpiar una merluza, muy buena.
A ver si la encuentro y la pongo.
 
Yo cuando entré al cole de primaria me mandaban todos los años deberes para hacerlos en verano. Se los mandaban a todos los niños y eran como 2 cuadernillos xD

La verdad que era bastante... no se si será normal en otros colegios, pero en el mio era así (Para especificar, era un colegio concertado de monjas "hijas de jesús".)
 
@Rebecavp8 en que no estás de acuerdo? Dar información de un cliente en banca es un delito y contarlo en un foro (si es verdad, que eso ya...) es muy muy tonto. No se en que parte de eso no estas de acuerdo. 0 profesional y 0 inteligencia contando un cotilleo que te cuenta tu amiga.
Pues que me parece una tontería y dramatizar porque esa chica básicamente pudo inventarse lo que está diciendo
Y si es verdad, decir que pueden denunciar a la del banco y que se le va a caer el pelo... Jesús, la chica que nos lo contó dice que se lo inventó y listo, y vamos que si Grace se pone a denunciar a alguien por ese comentario en un foro pues tendría una vida muy aburrida

Y llamarle poco profesional a la del banco por contárselo a una amiga tb me parece pasarse, todo el mundo hace cosas que no están del todo bien, no me parece para tanto
 
Pues que me parece una tontería y dramatizar porque esa chica básicamente pudo inventarse lo que está diciendo
Y si es verdad, decir que pueden denunciar a la del banco y que se le va a caer el pelo... Jesús, la chica que nos lo contó dice que se lo inventó y listo, y vamos que si Grace se pone a denunciar a alguien por ese comentario en un foro pues tendría una vida muy aburrida

Y llamarle poco profesional a la del banco por contárselo a una amiga tb me parece pasarse, todo el mundo hace cosas que no están del todo bien, no me parece para tanto
Hombre, no creo que sea lo peor del mundo dar ese dato, pero ya te digo yo que si alguien del banco va hablando de mis finanzas o deudas por ahí no me haría ni puñetera gracia, la verdad. Es como si un médico contase tus problemas de salud.
 
¿Pero Meli no tonteaba con un chico? Recuerdo que se comentaba aquí, creo que salían a veces en el mismo grupo.
 
Hellooooooowwwww
Estaba cotilleando por insta y mirad que me ha salido de publi!!!
Soy yo o esta es la boca de greisita???



Me autocito porque creo q no me expresé bien yo me refería a que se parecía muchísimo... jajaja contra más miraba la foto más me recordaba a Grace
 
Pues que me parece una tontería y dramatizar porque esa chica básicamente pudo inventarse lo que está diciendo
Y si es verdad, decir que pueden denunciar a la del banco y que se le va a caer el pelo... Jesús, la chica que nos lo contó dice que se lo inventó y listo, y vamos que si Grace se pone a denunciar a alguien por ese comentario en un foro pues tendría una vida muy aburrida

Y llamarle poco profesional a la del banco por contárselo a una amiga tb me parece pasarse, todo el mundo hace cosas que no están del todo bien, no me parece para tanto
No hace falta ni que la denuncie, con que se lo diga al director de la oficina ya estaría jodida. No es una vida aburrida es que los datos personales no se cuentan y mucho menos de publican. Ya si es verdad o no... A ver no creo que lo sea, alguien inteligente no contarían eso de verdad si se lo han contado. Pero no es ninguna chorrada, y la profesionalidad de esta chica si existe es limitada.
 
Back