Grace Villaroyal y hermanisima

tienen a su tia ayudandoles con el bebe dia y noche? Se queja que se ha quedado sola en casa y luego dice que esta su tia. Seguro que es para ayudarla con el bebe... Esta chica tiene toneladas de ayuda de toda su familia, asi yo tambien tendria familia numerosa! Que suerte!
por aquí se comentó en su día que en realidad no era su tía, sino una asistenta, pero que la llamaba tía para disimular xq salia de fondo en muchos stories
 
por aquí se comentó en su día que en realidad no era su tía, sino una asistenta, pero que la llamaba tía para disimular xq salia de fondo en muchos stories
Yo creo que si es su tía, lo que no querrá salir en redes (mi madre p.e. Me tiene prohibido sacarla) y por eso no la sacan aunque si hablan de ella. Hay muchas familias asi eh? Que viven todos juntos o se juntan a diario, yo no podría... con lo que me gusta estar de relax en mi casita!
 
No hace falta ni que la denuncie, con que se lo diga al director de la oficina ya estaría jodida. No es una vida aburrida es que los datos personales no se cuentan y mucho menos de publican. Ya si es verdad o no... A ver no creo que lo sea, alguien inteligente no contarían eso de verdad si se lo han contado. Pero no es ninguna chorrada, y la profesionalidad de esta chica si existe es limitada.
Alguien puede explicarme que ha pasado!? Que no encuentro en origen de este debate
 
Acabo de recordar las stories que subió, creo que fue ayer, porque había descubierto a Andres Suarez, no sé si lo habéis hablado.
Se me quedó grabado que dijo que “las canciones normales de la vida” :bored: no eran así porque no cuentan una historia, que las de él sí y por eso le estaban gustando tanto.

No sé qué música habrá escuchado, pero creo que eso no lo diría ni un niño. Sentí mucha vergüenza ajena :bag:
Y Los que subio hoy?? No entiendo nada jajaja no se sabe ni la letra...
 
Muy profesional tu amiga comentando datos privados de los clientes del banco en el que trabaja...
Perdona pero aquí no se habla de profesionalidad, mi amiga me ha dado permiso para hacerlo y su nombre no aparece en ningún lado así que cual es el problema? Aquí todo el mundo comenta y se han dicho cosas mucho más personales que esto. Al final es una hipoteca como tienen la mayoría de los españoles. Es una cantidad, sin más. De todas formas en este hilo parece que se juzga con muchísima dureza ciertos comentarios y otros pasan desapercibidos aún siendo mucho más personales así que no volveré a decir nada más.
 
Se que es por cotilleo y tal, pero me parece fatal con tu amiga que cuentes eso. La puedes llegar a meter en un lio si es verdad y Grace se llega a enterar. Mi madre trabaja en un banco y los cotilleos o las cosas de trabajo no se cuentan fuera de casa, menos en un foro.

Te digo lo mismo, mi amiga trabaja en un banco si, su nombre no aparece aquí ni en ningún sitio y ella mismo me dio permiso para comentarlo ya que no tiene cuenta en el foro y yo si. Yo comento igual que hacéis todas, decís mil y una cosas personales más serias y susceptibles de ser cuestionadas y nunca he dicho nada. Es una hipoteca, una cantidad nada más, la tiene como muchos españoles. Me reitero en lo que dije, no volveré a comentar más en este hilo. Me llama mucho la atención que sea un foro de cotilleo y se juzguen unos comentarios si y otros más serios no. Que la moderadora borre mi comentario si lo considera oportuno.
 
Perdona pero aquí no se habla de profesionalidad, mi amiga me ha dado permiso para hacerlo y su nombre no aparece en ningún lado así que cual es el problema? Aquí todo el mundo comenta y se han dicho cosas mucho más personales que esto. Al final es una hipoteca como tienen la mayoría de los españoles. Es una cantidad, sin más. De todas formas en este hilo parece que se juzga con muchísima dureza ciertos comentarios y otros pasan desapercibidos aún siendo mucho más personales así que no volveré a decir nada más.
Prima, no te lo tomes a mal. Como ves, algunas primas piensan como tú y otras no, y ambas partes lo han expresado. No te estamos juzgando, yo al menos no. He comentado que no me parecería bien que se hablase de mis finanzas por ahí, porque creo que hay ciertos temas (salud, finanzas...) que son más "delicados", simplemente.
Tu opinas de otra forma, y ya está. Es cierto que de Grace se han dicho muchas cosas, buenas y malas, y no todas coincidimos. Creo que esta es la gracia del foro, ver diferentes puntos de vista, opiniones...
Y todas agradecemos un cotilleo de primera mano, eso es cierto.
No te lo tomes a lo personal, porfa, que aquí estamos para hablar de Grace y su Sombra-Hermana!
 
Última edición:
Back