Grace Villaroyal y hermanisima

Pues le quedan fatal los piños que se ha puesto
A ver, fatal fatal a mí no me parece, pero yo no tenía ni idea de que se los había puesto, creí que eran suyos. Si fueran naturales, estarían bien, pero para habérselos puesto...estoy de acuerdo en q se los han dejado demasiado largos y que los tenía mejor antes. Mis incisivos miden 10 mm y ni de coña son tan largos como esos. El dentista se ha pasado 29 pueblos...
 
Espero haberme explicado bien y que no consideréis que es una opinión, primas. Quiero decir que yo no lo veo así, hay bocas bonitas de todo tipo y no solo influyen los dientes, pero al igual que en otros campos, existe un ideal estético en odontología y los dientes pequeños no entran dentro de él.
Si, te había entendido, lo que me alucinaba es que hubieran esos criterios, que desconocía totalmente.
 
Primas! Puede ser que se haya retocado la encía y no lleve carillas. Mirad:

Ver el archivo adjunto 1128217
Yo sigo pensando que tiene fundas o carillas, porque antes el final del diente era recto y ahora es más redondeado, y eso no lo cambian las encías, además sobresalen del labio más que antes.
Las intervenciones en las encías cambian el tamaño de los dientes porque descubren la parte superior de estos, pero no se suele apreciar si no sonríes. A Grace se le notan más grandes con la boca entreabierta y sin sonreír.
 
Yo también creo que se ha hecho esto porque no tienen pinta de ser carillas.
Es que estamos acostumbradas a que se cambien todos los dientes, se pongan unos muy blancos y gruesos, pero los de ella son naturales y creo que no se cambió más.

Esto se lo hizo hace mucho tiempo. Yo me di cuenta porque de repente movía los labios de una manera un poco rara cuando hablaba, como la gente a la que le acaban de poner ortodoncia.
 
Yo dije que fatal porque para ponerte unos paletos tan largos yo no lo veo ni me gusta pero vamos que no es que la haga más fea ni nada. Si me fijo en famosos que se han hecho la boca no creo que haya alguno que tenga los paletos así de largos. Pero vamos que si a ella le gusta...
 
Yo creo que los dientes pequeños no es que se consideren feos, sino que la sonrisa/boca queda como muy infantil.
Si vierais sólo mi sonrisa, con dientecitos, parece la boca de una nena y no la de una chica de mi edad que pronto tendré treinta.
 
Back