Grace Villaroyal y hermanisima

Primas, visteis ayer como metió al bebé en la camiseta de "porteo" no sé si alguna sois mamás y habéis porteado, pero vamos, eso es de primero de porteo. Cómo lo puso era peligroso para el bebé (riesgo de ahogo) y súper malo para su espaldita. Básicamente 0 ergonómico. Hasta la chica de @metodocanguro le ha mencionado para "regalarla" por poner así a su hijo
 
Primas, visteis ayer como metió al bebé en la camiseta de "porteo" no sé si alguna sois mamás y habéis porteado, pero vamos, eso es de primero de porteo. Cómo lo puso era peligroso para el bebé (riesgo de ahogo) y súper malo para su espaldita. Básicamente 0 ergonómico. Hasta la chica de @metodocanguro le ha mencionado para "regalarla" por poner así a su hijo

Me auto cito para poneros una imagen (de la cuenta de método canguro) xk en la de Grace ya no está su story
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190702-115137.jpg
    Screenshot_20190702-115137.jpg
    127,2 KB · Visitas: 444
Yo le envié un mensaje privado cuando lo colgo me morí de pena por el niño y le dije “Grace tu hijo no va respirar bien con eso” y no me contesto.
Después queria comentar que sabeis el lugar de la piscina en aquel racon que ha puesto mesas de paris o algo así, yo allí hubiera puesto hamacas para cuando haga sol ponerlas.
 
Dijo que se lo había regalado la mamá de Jacob que el bebé estaba muy a gusto ahí porque simulaba como si estuviera aún en la tripa. A mí la verdad, que no sé nada de bebés, pensé que estaría muerto de calor ahí dentro.
 
De quien serán las manos del comeostras? Dedos muy flacos para Alejandro, no?
https://insta-stories.ru/melissavillarreal

Melissavillareal-low+%28321+de+2181%29.jpg
 
¿cuánto le habra costado el jardín en precio real? que si Leroy Merlin, que si Carrefour... eso sí, la única empresa que se digna a subir hasta su casa para hacerle el hormigón y con la que está encantada, a esa no la menciona directamente porque no le pagan como para que la recomiende Ver el archivo adjunto 1088787 Ver el archivo adjunto 1088788 Ver el archivo adjunto 1088789 Ver el archivo adjunto 1088790 Ver el archivo adjunto 1088791 Ver el archivo adjunto 1088792

El jardín da la sensación de ser muy seco, árido. En verano si caminas descalzo por esas piedras se te queda la piel pegada a ellos. Igual es influencia de la zona donde yo vivo, que estoy acostumbrada a ver todo verde, pero habría levantado la mitad de las losas para poner hierba y luego ya sí los caminitos en piedra, como se hizo toda la vida. Además hay muy poca sombra, la mesa esa que tenían ahí para comer, por ejemplo, va dejar que los invitados coman a pleno sol del mediodía. Es todo un despropósito.

Yo he buscado en google que a ver si me salía algo de donde se situa la casa y no sale nada. Seguro que alguna prima sabe y nos lo cuenta. Puede que tengan dinero negro.. porque no me cabe en la cabeza que tengan mucha pasta cuando tienen que mantener 3hijos, el restaurante, casoplon con piscina. SE DEJAN LA VIDA CON TODO ESTO.

La secta tiene que dar dinero, a mí no me jodas, la pasta sale de algún lado y lo que nosotros vemos es evidente que no da para pagar todo eso, ahí tiene que haber más fuentes de financiación.

Prima aquí te dejo la versión resumida y contada con memes de Oprah.
Es un problema que tiene la cantante Taylor Swift y don machito Justin Bieber se “trata de disculpar” pero la regó y mal.

Ver el archivo adjunto 1088802

Mil gracias, no tenía ni idea de lo que había pasado. Qué significa aventar?

Hasta que no le regalen la reja no la ponen

Ya me la imagino pensando, pues si me quedo sin un hijo me quedé, ya me dará dios más, pero la reja yo no la pago.

No os piquéis, es una bromita.

Totalmente, parece todo de los años 70. Tiene un punto creepy.

El adjetivo que mejor define esa casa es "siniestra", porque madre mía, yo me espero encontrar un muerto o un asesino tras cada esquina. Además con lo cagada que soy no dormiría tranquila ahí ni de coña.

También os digo que ese sótano es el típico sitio que ves en las películas dlnde se montan orgías sectarias super chungas. Cuando estaba haciendo el house tour me vino a la mente la peli de El código Da Vinci, del libro de Dan Brown, cuando la chavala ve follxxxx al abuelo con todos cantando alrededor. Chunguísimo.

Sí, es lo que llevo pensando yo desde que vi la casa la primera vez. Es la típica casa que se compraría un narcotraficante en los años 80. Sólo le falta poner Luces de Neón y cosas estampadas de leopardo. A mí me parece una horterada todo, tanto la casa como el “jardín”

A Sito Miñanco le gusta tu comentario.

De quien serán las manos del comeostras? Dedos muy flacos para Alejandro, no?
https://insta-stories.ru/melissavillarreal

Melissavillareal-low+%28321+de+2181%29.jpg

Este chaval me da muchísima pena...
 
Prima Aventar es arrojar, tirar o pasar
Ejemplo
“Te aviento la toalla”
“Aviéntame la bolsa, por favor”
“Ya deja de aventarme tierra no! (algo así como Deja de hablar mal mi)
También se refiere que cuando uno habla mal de ti pues “te avienta” malos comentarios.

Para mi eso es Aventar, cada país puede tener su definición. Pero como yo soy de México tiene esa definición

El jardín da la sensación de ser muy seco, árido. En verano si caminas descalzo por esas piedras se te queda la piel pegada a ellos. Igual es influencia de la zona donde yo vivo, que estoy acostumbrada a ver todo verde, pero habría levantado la mitad de las losas para poner hierba y luego ya sí los caminitos en piedra, como se hizo toda la vida. Además hay muy poca sombra, la mesa esa que tenían ahí para comer, por ejemplo, va dejar que los invitados coman a pleno sol del mediodía. Es todo un despropósito.



La secta tiene que dar dinero, a mí no me jodas, la pasta sale de algún lado y lo que nosotros vemos es evidente que no da para pagar todo eso, ahí tiene que haber más fuentes de financiación.



Mil gracias, no tenía ni idea de lo que había pasado. Qué significa aventar?



Ya me la imagino pensando, pues si me quedo sin un hijo me quedé, ya me dará dios más, pero la reja yo no la pago.

No os piquéis, es una bromita.



El adjetivo que mejor define esa casa es "siniestra", porque madre mía, yo me espero encontrar un muerto o un asesino tras cada esquina. Además con lo cagada que soy no dormiría tranquila ahí ni de coña.

También os digo que ese sótano es el típico sitio que ves en las películas dlnde se montan orgías sectarias super chungas. Cuando estaba haciendo el house tour me vino a la mente la peli de El código Da Vinci, del libro de Dan Brown, cuando la chavala ve follxxxx al abuelo con todos cantando alrededor. Chunguísimo.



A Sito Miñanco le gusta tu comentario.



Este chaval me da muchísima pena...
 
Última edición:
Back