Grace Villaroyal y hermanisima

Si ni se cortan pasando el cepillo.
36763409_1539038156202008_2389408396890603520_n.jpg
Venga, no me seáis tacaños que es para el nuevo iPhone del pastor
 
Primas pues yo si creo que se haya podido comprar la casa con el dinero que gana de instagram y youtube sin ayuda de su padre y la iglesia garaje... después de ver lo que pide la Pombo por ejemplo por un par de publicaciones, ella aunque tenga la mitad de seguidores en insta, sube muchos más videos a youtube y tiene 800 y pico mil suscriptores y se llevará un buen pico también de ahí.
Probablemente se habrá tenido que hipotecar, pero una buenísima entrada habrá dado. Es increíble lo que ganan las influencers.
También se ve que cuando tiene que salir el dinero de su bolsillo no gastan demasiado, se ahorran niñera con su tía o su hermana, casi todos los vestidos que se compra ella (al menos durante el embarazo) eran de pull y por ejemplo el suelo del patio, no ha puesto losas porque salían muy caras...
 
En el stories primero que ha subido hoy diciendo Buenos días... ¿Así se levanta? ¿Con el rimmel puesto? ¿con 93742 collares y pendientes?¿dormirá con ellos? ¿se maquilla para ponerse delante de la cámara? Hace poco que la sigo y no sé... poco natural todo ¿no?
 
Wow, es la primera vez que veo que una iglesia que no sea católica pida Diesmo.

Yo lo que creo que están pasando es LA CENA DEL SEÑOR, el pan y el vino, (cuerpo y sangre)
Se va pasando una especie de pan que creo que es lo que lleva Jacob, y a quien se lo ofreces corta un pedacito para él, y así lo van pasando. Al menos así lo hacían en la iglesia de mi marido.
Y a mi parecer es lo que veo en estas fotos

Edito. Prima no te quería responder exclusivamente a tí, aún me equivoco al citar.
 
Primas pues yo si creo que se haya podido comprar la casa con el dinero que gana de instagram y youtube sin ayuda de su padre y la iglesia garaje... después de ver lo que pide la Pombo por ejemplo por un par de publicaciones, ella aunque tenga la mitad de seguidores en insta, sube muchos más videos a youtube y tiene 800 y pico mil suscriptores y se llevará un buen pico también de ahí.
Probablemente se habrá tenido que hipotecar, pero una buenísima entrada habrá dado. Es increíble lo que ganan las influencers.
También se ve que cuando tiene que salir el dinero de su bolsillo no gastan demasiado, se ahorran niñera con su tía o su hermana, casi todos los vestidos que se compra ella (al menos durante el embarazo) eran de pull y por ejemplo el suelo del patio, no ha puesto losas porque salían muy caras...
Y muchas veces dice esto es de segunda mano, no se que...a pocas he visto decir ''esto es de segunda mano'' xD
 
En el stories primero que ha subido hoy diciendo Buenos días... ¿Así se levanta? ¿Con el rimmel puesto? ¿con 93742 collares y pendientes?¿dormirá con ellos? ¿se maquilla para ponerse delante de la cámara? Hace poco que la sigo y no sé... poco natural todo ¿no?
Primi yo te aseguro que no hago un story recién levantada ni loca, si antes no me he retocado un poco, algo de maquillaje por lo menos, un antiojeras lo que sea y no soy influencers, más que nada por no asustar a la peña!!!:LOL:
 
En el stories primero que ha subido hoy diciendo Buenos días... ¿Así se levanta? ¿Con el rimmel puesto? ¿con 93742 collares y pendientes?¿dormirá con ellos? ¿se maquilla para ponerse delante de la cámara? Hace poco que la sigo y no sé... poco natural todo ¿no?
prima creo que no es rimmel , se puso pestañas... pero incluso creo que es un efecto de instagram, porque en algunas partes del vídeo se le ven menos pestañas.. y base tampoco parece que lleve. Respecto a lo de los collares... pienso igual, no creo que duerma con ellos, es demasiado incomodo...
 
Back