Grace Villaroyal y hermanisima

Y ya quiero ver esas piedritas blancas que tiene su “preciosos jardín” convertirse en otro color que no sea blanco.
¿cuánto le habra costado el jardín en precio real? que si Leroy Merlin, que si Carrefour... eso sí, la única empresa que se digna a subir hasta su casa para hacerle el hormigón y con la que está encantada, a esa no la menciona directamente porque no le pagan como para que la recomiende Ver el archivo adjunto 1088787 Ver el archivo adjunto 1088788 Ver el archivo adjunto 1088789 Ver el archivo adjunto 1088790 Ver el archivo adjunto 1088791 Ver el archivo adjunto 1088792
 
¿cuánto le habra costado el jardín en precio real? que si Leroy Merlin, que si Carrefour... eso sí, la única empresa que se digna a subir hasta su casa para hacerle el hormigón y con la que está encantada, a esa no la menciona directamente porque no le pagan como para que la recomiende Ver el archivo adjunto 1088787 Ver el archivo adjunto 1088788 Ver el archivo adjunto 1088789 Ver el archivo adjunto 1088790 Ver el archivo adjunto 1088791 Ver el archivo adjunto 1088792
Ese jardín es una inversión, ahí ya pueden montar todos los saraos de la iglesia, desde bodas a bautizos.
 
Su jardín me sigue pareciendo como la casa en sí: desproporcionado y exagerado.

Y un poco hortera también, para qué mentir :ROFLMAO:

Para ir de vacaciones una semana en verano, maravilloso, para mantener toooodo el año incluido el invierno que es muy largo... next.
 
Mientras veía la casa no podía dejar de pensar! Es todooo lo que podría tener un centro recreacional (en colombia son lugares donde la gente públicamente va a picina ) me parece muy excéntrico tener algo así. No es envidia. (O bueno un poquito, sí) pero siento que puedes pasar días sin ir a ciertas habitaciones. ¿Cada cuánto se sentarán cerca de la barbacoa? Postureooo!
 
A mí el patio me parece demasiado grande como para usarlo todo, ya lo dije, entre la piscina de azulejos y todos esos canteros parece un hotel all inclusive en el caribe o un club.
También no podía dejar de pensar en la primera tormenta todos corriendo para entrar los miles de almohadones, plantitas y velitas. Y cuando la piedritas blancas empiecen a volverse negras y se llenen de pasto entre medio por la humedad que juntas las piedras va a querer tirarlas todas a la basura, lo digo por experiencia propia, es imposible mantenerlas limpias todo el tiempo, a menos claro que le pague a alguien para mantenerle ese jardín, que también note que tiene entre poco y nada de verde, es todo cemento. Y espero que cuando Luca empiece a crecer y anda solo a la piscina le ponga alguna reja y evitar desgracias
 
Back