Grace Villaroyal y hermanisima

Y yo por tenerlas gordas :(:(:oops::oops:
Desde luego somos gilipollas, no hay otra palabra para definirnos... yo no me ponía faldas ni pantalones antes porque tenía las piernas delgadas. Ahora tampoco los pongo porque aún teniéndolas delgadas he engordado un poco y tampoco me veo. Pues eso, que somos tontas, que deberíamos un día mandar todo a la mierda y ponernos lo que nos diera la gana. Yo voy todo el verano en pantalones largos por multitud de complejos, y eso que soy delgada. Ánimo chicas, deberíamos de cambiar nuestra forma de afrontar las cosas :love::love:
 
Yo mido 173, calzo una 39/40 desde la adolescencia y siempre me han acomplejado mis pies porque todas mis amigas y conocidas tenían como máximo una 38. Ahora lo tengo más superado desde que trabajé en una agencia de modelos (de administrativa) todas tenían como mínimo una 41, la gran mayoría una 42/43... Si no recuerdo mal he visto hasta 44... Así que ahora ya no me importa tanto!:ROFLMAO::ROFLMAO: Sólo me compro zapatos que tengan un corte que sé que me va a quedar bien, nada acabado en punta por ejemplo ;)
 
Desde luego somos gilipollas, no hay otra palabra para definirnos... yo no me ponía faldas ni pantalones antes porque tenía las piernas delgadas. Ahora tampoco los pongo porque aún teniéndolas delgadas he engordado un poco y tampoco me veo. Pues eso, que somos tontas, que deberíamos un día mandar todo a la mierda y ponernos lo que nos diera la gana. Yo voy todo el verano en pantalones largos por multitud de complejos, y eso que soy delgada. Ánimo chicas, deberíamos de cambiar nuestra forma de afrontar las cosas :love::love:
Primi parece que este mensaje lo he escrito yo, me pasa lo mismo que a ti, soy delgada, voy al gim para conseguir un poco más de músculo pero nada y eso que llevo años en el gim, es mi constitución y ya está, justo hoy le decía a mi costillo q me voy a comprar una falda corta, soy delgada pero mis piernas no son feas, no se porqué tengo tanto complejo, pero este verano lo tengo decidido voy a lucir piernas:)
 
Perdón prima. Te iba a dar un corazón y sin querer le di al pulgar abajo. Ya lo he rectificado pero por si te sale.

Seguro que tienes unas piernas bonitas. A mí la verdad me gustaría tenerlas más gorditas. Las tengo delgadas y me siento acomplejada. Siempre me han parecido mucho más bonitas las piernas así, mucho más que delgadas. Presume de ellas!! Además estando sana que más da. Yo aunque me acompleja intento dar gracias por tener unas piernas que me permiten andar. Sean como sean. Ya pasé veranos eternos embutida en pantalones largos por vergüenza a que se me viesen las piernas. Al final no me sirvió de nada, solo para pasar calor y no disfrutar al 100%. Ahora me pongo vestidos, faldas, pantalones cortos. A veces no me apetece depilarme... Intento no darle importancia. Además así aireo las estrías jajjjajaja. Un abrazo muy fuerte y ponte lo que sea, el verte bien esta en la mente. Y si la gentequiere decir, que diga. Ya se acomplejada ellos por otras cosas seguro.

:love::love::love::love:

Desde luego somos gilipollas, no hay otra palabra para definirnos... yo no me ponía faldas ni pantalones antes porque tenía las piernas delgadas. Ahora tampoco los pongo porque aún teniéndolas delgadas he engordado un poco y tampoco me veo. Pues eso, que somos tontas, que deberíamos un día mandar todo a la mierda y ponernos lo que nos diera la gana. Yo voy todo el verano en pantalones largos por multitud de complejos, y eso que soy delgada. Ánimo chicas, deberíamos de cambiar nuestra forma de afrontar las cosas :love::love:

Primi parece que este mensaje lo he escrito yo, me pasa lo mismo que a ti, soy delgada, voy al gim para conseguir un poco más de músculo pero nada y eso que llevo años en el gim, es mi constitución y ya está, justo hoy le decía a mi costillo q me voy a comprar una falda corta, soy delgada pero mis piernas no son feas, no se porqué tengo tanto complejo, pero este verano lo tengo decidido voy a lucir piernas:)
Adoradas primas habéis conseguido que vaya al trabajo en vestido...midi de esos de ahora perreo algo es algo.
Gracias de verdad :love::kiss::kiss::kiss:
 
Back