Grace Villaroyal y hermanisima

Primas, aquí otra con manos y pies largos XD
Pero yo mido 1,60 y siempre he pensado que soy un poco mono porque tengo las piernas y los brazos más largos de lo "normal" XDD
Todo el mundo me dice que tengo manos muy bonitas (también me decían de pianista para que me motivara) y mis dedos de los pies son bastante largos... tanto que tengo un 37 de pie y aveces necesito un 38 por los dedos XDD
Lo bueno es que en fotos parezco alta, debido a mis extremidades.
Me alegra ver que no soy la única que se siente un poco bicho raro por esto :)
 
Primas, perdonad por esta pregunta tan extraña. Pero sabéis más o menos la altura y la talla de zapatos de Greiss?

No es nada turbio, solo que la veo que tiene un cuerpo parecido al mío, aunque ella es más delgada la verdad. Y vivo acomplejada porque midiendo un poco menos de 1,70 tengo un 40-41 de talla de zapato y las manos alargadas. Yo a ella la he visto más o menos igual. Tiene los dedos finos y largos y los pies también. Pero en internet una especie de "wiki" de influencers decía que tenía una 38 de zapato.

Yo la veo y no me da esa impresión. Y claro, me comparo y pienso que sí a ella se les nota los pies y las manos alargados teniendo esa talla, yo debo parecer un payaso... sus pies no me parecen feos, tampoco sus manos. Pero yo me veo muy deforme y a ella la veo muy guapa y el cuerpo muy gracil. Que la chica tiene lo suyo y parece que vive en el mundo de yupi, pero no quita que al menos, para mí, me parezca muy linda.

Un saludo y disculpad por la pregunta tan rara.
Yo uso el 40 de zapatos y mido 160 y no me siento descompensada. Cada persona tiene el cuerpo que tiene. Hay gente con pies grandes, gente con piernas más cortas, gente con los brazos muy largos.... de todo.
 
Primas, perdonad por esta pregunta tan extraña. Pero sabéis más o menos la altura y la talla de zapatos de Greiss?

No es nada turbio, solo que la veo que tiene un cuerpo parecido al mío, aunque ella es más delgada la verdad. Y vivo acomplejada porque midiendo un poco menos de 1,70 tengo un 40-41 de talla de zapato y las manos alargadas. Yo a ella la he visto más o menos igual. Tiene los dedos finos y largos y los pies también. Pero en internet una especie de "wiki" de influencers decía que tenía una 38 de zapato.

Yo la veo y no me da esa impresión. Y claro, me comparo y pienso que sí a ella se les nota los pies y las manos alargados teniendo esa talla, yo debo parecer un payaso... sus pies no me parecen feos, tampoco sus manos. Pero yo me veo muy deforme y a ella la veo muy guapa y el cuerpo muy gracil. Que la chica tiene lo suyo y parece que vive en el mundo de yupi, pero no quita que al menos, para mí, me parezca muy linda.

Un saludo y disculpad por la pregunta tan rara.
Ella un 38 en zapato? :eek::eek: Yo soy calzo un 37 (24cm mexicano) y soy más pequeña que ella.

no se prima, tal vez del top es unitalla y el pantalón de deporte también podría ser Unitalla.
Una amiga mia mide 1,73 y tiene un 36 d pie xdd no tiene nada que ver yo mido 1,79 y tengo un 40 jajajaj
 
Y yo por tenerlas gordas :(:(:oops::oops:
Perdón prima. Te iba a dar un corazón y sin querer le di al pulgar abajo. Ya lo he rectificado pero por si te sale.

Seguro que tienes unas piernas bonitas. A mí la verdad me gustaría tenerlas más gorditas. Las tengo delgadas y me siento acomplejada. Siempre me han parecido mucho más bonitas las piernas así, mucho más que delgadas. Presume de ellas!! Además estando sana que más da. Yo aunque me acompleja intento dar gracias por tener unas piernas que me permiten andar. Sean como sean. Ya pasé veranos eternos embutida en pantalones largos por vergüenza a que se me viesen las piernas. Al final no me sirvió de nada, solo para pasar calor y no disfrutar al 100%. Ahora me pongo vestidos, faldas, pantalones cortos. A veces no me apetece depilarme... Intento no darle importancia. Además así aireo las estrías jajjjajaja. Un abrazo muy fuerte y ponte lo que sea, el verte bien esta en la mente. Y si la gentequiere decir, que diga. Ya se acomplejada ellos por otras cosas seguro.

:love::love::love::love:
 
Back