Grace Villaroyal y hermanisima

La verdad es que estás chicaa entre que son tan delgadas y toman tanto el sol parecen que tienes 10 años más .no se qué será de ellas con 60 años
Yo soy muy delgada y blanca, y aparento mucho menos de la edad que tengo. Ya lo he dicho yo que entre esta, la Martiplasti, la Osorno , la Frubies... Y luego anuncian productos para el sol y cuidados para prevenir el cáncer de piel, no t joroba
 
Primas, perdonad por esta pregunta tan extraña. Pero sabéis más o menos la altura y la talla de zapatos de Greiss?

No es nada turbio, solo que la veo que tiene un cuerpo parecido al mío, aunque ella es más delgada la verdad. Y vivo acomplejada porque midiendo un poco menos de 1,70 tengo un 40-41 de talla de zapato y las manos alargadas. Yo a ella la he visto más o menos igual. Tiene los dedos finos y largos y los pies también. Pero en internet una especie de "wiki" de influencers decía que tenía una 38 de zapato.

Yo la veo y no me da esa impresión. Y claro, me comparo y pienso que sí a ella se les nota los pies y las manos alargados teniendo esa talla, yo debo parecer un payaso... sus pies no me parecen feos, tampoco sus manos. Pero yo me veo muy deforme y a ella la veo muy guapa y el cuerpo muy gracil. Que la chica tiene lo suyo y parece que vive en el mundo de yupi, pero no quita que al menos, para mí, me parezca muy linda.

Un saludo y disculpad por la pregunta tan rara.

No te preocupes, no tiene una 38 ni de broma.

Mira en esta fotografía y compara con los pies del hipster, son iguales o más grandes. Yo se los veo bien, prima.aaagracy.png agracy.png
 
Ella un 38 en zapato? :eek::eek: Yo soy calzo un 37 (24cm mexicano) y soy más pequeña que ella.
No te preocupes, no tiene una 38 ni de broma.

Mira en esta fotografía y compara con los pies del hipster, son iguales o más grandes. Yo se los veo bien, prima.Ver el archivo adjunto 1085533 Ver el archivo adjunto 1085534
no se prima, tal vez del top es unitalla y el pantalón de deporte también podría ser Unitalla.

Qué talla tendrá?!


Ver el archivo adjunto 1085530

No hay por dónde agarrar....madre mía..
 
Aquí está prima IMG_3494.PNG
Primas, perdonad por esta pregunta tan extraña. Pero sabéis más o menos la altura y la talla de zapatos de Greiss?

No es nada turbio, solo que la veo que tiene un cuerpo parecido al mío, aunque ella es más delgada la verdad. Y vivo acomplejada porque midiendo un poco menos de 1,70 tengo un 40-41 de talla de zapato y las manos alargadas. Yo a ella la he visto más o menos igual. Tiene los dedos finos y largos y los pies también. Pero en internet una especie de "wiki" de influencers decía que tenía una 38 de zapato.

Yo la veo y no me da esa impresión. Y claro, me comparo y pienso que sí a ella se les nota los pies y las manos alargados teniendo esa talla, yo debo parecer un payaso... sus pies no me parecen feos, tampoco sus manos. Pero yo me veo muy deforme y a ella la veo muy guapa y el cuerpo muy gracil. Que la chica tiene lo suyo y parece que vive en el mundo de yupi, pero no quita que al menos, para mí, me parezca muy linda.

Un saludo y disculpad por la pregunta tan rara.
 
Yo también me fijé hace tiempo en los tobillos-pies abueliles de la hermana, y he llegado a la conclusión en que para las fotos, tensa muchísimo los pies y los levanta ligeramente para que asi parezcan mas delgados (vamos que no los deja relajados). He probado en hacerlo yo y también parecen así más delgados.
 

Adjuntos

  • 97305F76-1DE1-42BC-9503-7BBE0A57D7F7.png
    97305F76-1DE1-42BC-9503-7BBE0A57D7F7.png
    379,7 KB · Visitas: 434
  • 28BA1A60-4E97-40E4-8297-5BD351D633D6.png
    28BA1A60-4E97-40E4-8297-5BD351D633D6.png
    397,6 KB · Visitas: 421
  • DDDAC5BD-F312-4759-A9A7-009E75606665.png
    DDDAC5BD-F312-4759-A9A7-009E75606665.png
    424,7 KB · Visitas: 425
Yo también me fijé hace tiempo en los tobillos-pies abueliles de la hermana, y he llegado a la conclusión en que para las fotos, tensa muchísimo los pies y los levanta ligeramente para que asi parezcan mas delgados (vamos que no los deja relajados). He probado en hacerlo yo y también parecen así más delgados.
Pues en un preguntas y respuestas de insta dijo que los pies son la parte favorita de su cuerpo
 
No quiero ofender a nadie, pero no puedo con sus piernas siento que se van a romper y sus pies me parecen horrendos. De las dos tan Melissandra como los de Grace...... he llegado a la conclusión que todos los pies son feos feos feos (con excepción de algunos)
Yo también me fijé hace tiempo en los tobillos-pies abueliles de la hermana, y he llegado a la conclusión en que para las fotos, tensa muchísimo los pies y los levanta ligeramente para que asi parezcan mas delgados (vamos que no los deja relajados). He probado en hacerlo yo y también parecen así más delgados.
 
Primas, perdonad por esta pregunta tan extraña. Pero sabéis más o menos la altura y la talla de zapatos de Greiss?

No es nada turbio, solo que la veo que tiene un cuerpo parecido al mío, aunque ella es más delgada la verdad. Y vivo acomplejada porque midiendo un poco menos de 1,70 tengo un 40-41 de talla de zapato y las manos alargadas. Yo a ella la he visto más o menos igual. Tiene los dedos finos y largos y los pies también. Pero en internet una especie de "wiki" de influencers decía que tenía una 38 de zapato.

Yo la veo y no me da esa impresión. Y claro, me comparo y pienso que sí a ella se les nota los pies y las manos alargados teniendo esa talla, yo debo parecer un payaso... sus pies no me parecen feos, tampoco sus manos. Pero yo me veo muy deforme y a ella la veo muy guapa y el cuerpo muy gracil. Que la chica tiene lo suyo y parece que vive en el mundo de yupi, pero no quita que al menos, para mí, me parezca muy linda.

Un saludo y disculpad por la pregunta tan rara.

Yo también soy de manos y pies largos!! :ROFLMAO:
De pequeña se me veían los dedos tan largos y finos que para que no me acomplejara, mi padre me decía que tenía manos de pianista y que los dedos finos son más bonitos :love:
Mido 1,66 y tengo una 38 de pie, pero al ser fino y los dedos largos, me pasa lo mismo.
Proporcionalmente se te verán igual porque aunque tengas más talla eres más alta, así que no te rayes que no queda feo. :)
 
Yo también me fijé hace tiempo en los tobillos-pies abueliles de la hermana, y he llegado a la conclusión en que para las fotos, tensa muchísimo los pies y los levanta ligeramente para que asi parezcan mas delgados (vamos que no los deja relajados). He probado en hacerlo yo y también parecen así más delgados.

Hasta eso lo tienen estudiado, que estrés. Entre la pose, la cara, el pelo, ahora también a tensar los pies...
Lo que hay que liar para una foto. :ROFLMAO:
 
Back