Grace Villaroyal y hermanisima

No es por defenderla....pero al final del embarazo a pesar de haberlo llevado más o menos bien , se te hace muy pesado y si hace calor más....A mi me pone muy nerviosa muchas veces ...pero hoy en su desesperación-histeria me he visto un poco reflejada de cuando estuve yo embarazada.Y lo de que al minuto este tan pancha en carrefour ....esas son las hormonas , que nos vuelven locas y podemos pasar de llorar a reír en un pisos
 
No es por defenderla....pero al final del embarazo a pesar de haberlo llevado más o menos bien , se te hace muy pesado y si hace calor más....A mi me pone muy nerviosa muchas veces ...pero hoy en su desesperación-histeria me he visto un poco reflejada de cuando estuve yo embarazada.Y lo de que al minuto este tan pancha en carrefour ....esas son las hormonas , que nos vuelven locas y podemos pasar de llorar a reír en un pisos

Tu lo has dicho: AL FINAL. Pero ella lleva la mitad, el final y el principio no lo sufrimos porque lo mantuvo en secreto quejándose DE TODO :rolleyes:
 
Primas habéis visto los storis de Melissa?!
Éstos últimos:eek: sale Allegra y ella hablando y por detrás se escucha vivi:eek:..habla cada vez peor:(, pobrecita

Edito para decir que Allegra habla igual!!??:eek:

Es verdad que pronuncian muy mal, yo creo que Allegra porque es un poco pequeña aún pero Violetta pienso que es porque tiene vegetaciones y eso le hace hablar un poco más nasal o como me decía mi abuela “gangosilla” (porque yo de peque las tuve y hablaba como ella). Pero también puede ser que si madre es una ridícula y dice “mis pinsesas pisiosas”, “alela” y bobadas así. Si a un niño le hablas mal... no corrige vocabulario.
 
Back