Grace Villaroyal y hermanisima

entiendo tema hormonas pero esta chica ya era asi antes de estar embarazada...
mira que la sigo por los modelitos que me encantan pero me esta cansando muchoooooo..
hace DRAMA de absolutamente todo, solo es ver sus stories..
no digo que lo que le pase ahora tan importante lo sea o no, seguramente si.. pero es que hace siempre lo mismo entonces ahora directamente no me la tomo en serio.. es adulta y siempre esta haciendo el tonto.
 
Lleva queriendo que nazca desde hace 3 meses, el problema no es que se queje del embarazo pero yo la veo super convencida que tiene ya que nacer porque no quiere estarm embarazada... Quieres tener un bebé prematuro? La veo muy superficial, entiendo que no te sientas bien y quieras que se acabe esa etapa pero de ahí a verlo como una posibilidad real...
Yo creo que es como cuando te queda 1 semana para las vacaciones, que quieres que lleguen ya y se te hace muy pesado. Está aburrida. Yo la veo descolocada y algo pesadita, pero será nomral por el estado en el que está. Se está perdiendo las despedidas de sus amigas la Pombo etc que yo creo que, si no hubiese estado embarazada, habría ido a alguna seguro. Es muy joven y lleva vida de mujer más mayor. Yo me agobio un poco de verlo. Anda que no le queda tiempo de vida asi....bufff.
 
Back