Grace Villaroyal y hermanisima

Lleva queriendo que nazca desde hace 3 meses, el problema no es que se queje del embarazo pero yo la veo super convencida que tiene ya que nacer porque no quiere estarm embarazada... Quieres tener un bebé prematuro? La veo muy superficial, entiendo que no te sientas bien y quieras que se acabe esa etapa pero de ahí a verlo como una posibilidad real...
ahora ya se ha olvidado de los dolores y la mala noche, y querer que nazca el bebe, porque Carrefour le regala los muebles de su jardin... si, estas youtubers son de lo mas superficial que hay! Pero confieso tambien que nos distraen :)
 
yo siempre he dormido con la boca abierta, no se que hago por las noches pero como que me falta el aire por la nariz y abro la boca jajajaja pero por el dia esta todo genial.. sere rara
 
Mi fecha de parto tambien era julio 4 y mi bebe nacio el 10 de julio. Que mania en querer que el bebe nazca antes de tiempo, eso es de caprichosa! El bebe tiene que salir cuando este preparado y no cuando su madre quiera... Aqui en USA hay muchas madres que se inducen el parto en la semana 39 por no esperar unas cuantas semanas mas... me parece mal!
Pues mi madre programó el nacimiento x cesárea de nosotros q somos tres, eligió el día y todo...
Edito para decir q los tres aunque en diferentes meses, cumplimos el mismo día
 
Pues mi madre programó el nacimiento x cesárea de nosotros q somos tres, eligió el día y todo...
Edito para decir q los tres aunque en diferentes meses, cumplimos el mismo día
Si es una cesaria programada por motivos medicos, esto no se puede controlar y se puedes elegir mas o menos el dia, pero si el motivo es porque estas cansada de estar embarazada eso no deberia permitirse. Tampoco digo que lo haga Grace, pero he visto muchas madres pedir una induccion del parto sin motivos medicos, eso es ponerte en riesgo a ti y al bebe inecesariamente solo por no poder esperar unos dias mas
 
Si es una cesaria programada por motivos medicos, esto no se puede controlar y se puedes elegir mas o menos el dia, pero si el motivo es porque estas cansada de estar embarazada eso no deberia permitirse. Tampoco digo que lo haga Grace, pero he visto muchas madres pedir una induccion del parto sin motivos medicos, eso es ponerte en riesgo a ti y al bebe inecesariamente solo por no poder esperar unos dias mas
Aunque te parezca increíble (a mí también me lo parece) fue xq quería q naciesemos el mismo día q ella...
 
yo nací dos semanas y algo después.. a dia de hoy mi madre sigue flipando.. es que estaba tan agustito..
Yo me retrasé 20 días jejeje y al final le indujeron a mi madre... ahora es impensable. A mí con el primero estando todo bien me indujeron en la 40+6 porque pusimos esa fecha y el gine estaba convencido de que iba a parir antes. Yo en cierto modo entiendo a Grace, este embarazo lo he llevado fatal (física y anímicamente) y desde la 34 quería que terminara porque a raíz del embarazo he tenido muchos problemas físicos, aunque no quería que fuera prematura (te sientes mal por querer que nazca ya, cuando sabes que no toca). Ahora ya que estoy a punto de caramelo estoy feliz de la vida y esperando a que nazca cuando ella decida...
pero bueno que cada embarazada es un mundo y hay tantos cambios que puede ser normal estar todo el día quejándote y desear que termine.
 
Yo me retrasé 20 días jejeje y al final le indujeron a mi madre... ahora es impensable. A mí con el primero estando todo bien me indujeron en la 40+6 porque pusimos esa fecha y el gine estaba convencido de que iba a parir antes. Yo en cierto modo entiendo a Grace, este embarazo lo he llevado fatal (física y anímicamente) y desde la 34 quería que terminara porque a raíz del embarazo he tenido muchos problemas físicos, aunque no quería que fuera prematura (te sientes mal por querer que nazca ya, cuando sabes que no toca). Ahora ya que estoy a punto de caramelo estoy feliz de la vida y esperando a que nazca cuando ella decida...
pero bueno que cada embarazada es un mundo y hay tantos cambios que puede ser normal estar todo el día quejándote y desear que termine.
pero como puede quejarse ella si fisicamente la veo estupendisima.. solo tiene un barrigón.. no tiene cara pan.. no tiene piernas y tobillos hinchados.. etc etc.. y no tiene un trabajo en que haya tenido que estar 8 horas al dia dandole que te pego hasta el quinto o sexto mes cm muchas madres.. entonces a mi me parece un poco "injusto" que ella se queje siquiera.. yo no soy madre.. pero muchas de vosotras si.. con trabajos normales.. y mil cambios en el cuerpo.. yo lo digo por eso vaya
 
Yo me retrasé 20 días jejeje y al final le indujeron a mi madre... ahora es impensable. A mí con el primero estando todo bien me indujeron en la 40+6 porque pusimos esa fecha y el gine estaba convencido de que iba a parir antes. Yo en cierto modo entiendo a Grace, este embarazo lo he llevado fatal (física y anímicamente) y desde la 34 quería que terminara porque a raíz del embarazo he tenido muchos problemas físicos, aunque no quería que fuera prematura (te sientes mal por querer que nazca ya, cuando sabes que no toca). Ahora ya que estoy a punto de caramelo estoy feliz de la vida y esperando a que nazca cuando ella decida...
pero bueno que cada embarazada es un mundo y hay tantos cambios que puede ser normal estar todo el día quejándote y desear que termine.
Ánimo, ya no te queda nada, espero que disfrutes de este último período y como dicen “que tengas una horita corta” :love: Coincido contigo, cada embarazo y cada embarazada es distinto, se siente de maneras diferentes, algunas más agradables que otras, y a veces es duro. Y quejarse es lo más normal, y obviamente está en su derecho faltaría más. Pero a mi me parece que Grace se queja demasiado ante una amplia audiencia (no sólo con su familia o amigos) teniendo en cuenta que casi no ha querido hablar de su embarazo, porque no tiene que ver con su contenido (algo así dijo) sorprende, luego a los minutos la ves feliz en carrefour. No sé, es una opinión muy personal pero es que Grace a veces se me hace pesada (como muchas influencers).
 
Back