Grace Villaroyal y hermanisima

Pues puede ser también eso, que la estén tratando y no lo diga, pero no veo que tiene de malo contarlo (sobre todo cuando sus hijas están tan expuestas por ella misma en redes). Marianela, del canal Marilyn closet, hizo un vídeo explicando cómo le ha ido llevando a su hijo al logopeda. Cosa que ayuda a otras madres
No tiene nada de malo, esa instagramer dijo que al principio no lo dijo porque le costó en primer momento aceptar que su hijo necesitaba ayuda extra y se sentía juzgada porque muchos comentarios hablaban de lo poco que hablaba Atticus (así se llama el niño) además contaba que se preocupó de que pudiera llegar a ser algo más grave, pero luego lo contó con total normalidad y dijo que necesitó un tiempo para compartirlo porque fue algo delicado para ella. En ese caso se notaba mucho porque el niño tenía una hermana pequeña (se llevan un año o así) y la niña hablaba mucho más que el niño. Como dices, si Grace lo contará ayudaría a muchas madres, además me parece que este caso de Vivi es mucho más “grande” que el de este niño porque él era mucho más pequeño, por suerte lo llevaron a tiempo y el niño hoy habla una barbaridad, solo le hacían falta algunos estímulos
 
Yo estoy usando la healthy mix de bourjois y una maravilla, mi piel es mixta y me la deja con un jugo y una luminosidad preciosa. Es de baja cobertura, buena para el día a día. He usado muuuchas bases, para el día a día esta es de las que más me gusta, de alta cobertura de las que más me gustaron fue la infallible 24h matte de l'oreal.

Sí, siempre busco opciones de precio 10-12€ como mucho, no veo necesario gastarse 30 o 40 pavos en una base de maquillaje habiendo opciones muy interesantes a precios más asequibles.

Totalmente de acuerdo con la healthy mix de Bourjois. Deja un acabado precioso, es muy ligera y un precio asequible. Es la que más suelo usar en el día a día. También tengo la super balanced silk de Clinique, que es más cara, pero también deja un resultado precioso, muy parecido a la de Bourjois, pero con una ligera cobertura mayor (sin pasarse, no es una plasta para nada). Pero muy recomendable también.
 
Violetta no tenía ni idea de español cuando entró al colegio, recuerdo que Grace dijo que ya lo aprendería cuando fuera. También entró un año más tarde, con 4. No es lo mismo aprender desde bebé que con 4 años ..
Mi marido es catalán, y en su casa hablan castellano, cuando fue al cole con 4 años no hablaba catalán y evidentemente lo aprendió y es perfectamente bilingüe.

No creo que su problema sea el bilinguismo, de hecho es una ventaja para esas niñas, lo que le pasa con el habla es de logopeda y no por ello tienen que abandonar el bilinguismo en casa...
 
Entiendo que quieran hablarle más en inglés, es una ventaja enorme, pero una cosa es eso y otra hablarles todo el día en inglés y que las niñas no sepan decir nada en español, que recuerden que es en español como van a estudiar... Así normal que Violetta prefiera siempre todo en inglés, acabará odiando el español y todo lo relacionado, colegio, niños de su clase, etc...
El bilinguismo no funciona así, cuando te acostumbras a hablar con una persona en un idioma siempre usas ese idioma, y no es un problema de desarrollo para un niño, es una ventaja demostrada que los niños bilingüe tienen facilidad para aprender más idiomas etc.
 
Mi marido es catalán, y en su casa hablan castellano, cuando fue al cole con 4 años no hablaba catalán y evidentemente lo aprendió y es perfectamente bilingüe.

No creo que su problema sea el bilinguismo, de hecho es una ventaja para esas niñas, lo que le pasa con el habla es de logopeda y no por ello tienen que abandonar el bilinguismo en casa...
Yo creo que no es lo mismo ser hablante de inglés y aprender español que aprender catalán. Lo digo porque yo aprendí gallego en el colegio también y no tuve problemas, pero si mi lengua nativa hubiera sido el inglés seguramente me habría resultado más difícil. Además Violeta entró un año tarde al colegio.
No digo que no tenga otros problemas, pero creo que no enseñarle español en casa fue un error.
 
Yo creo que no es lo mismo ser hablante de inglés y aprender español que aprender catalán. Lo digo porque yo aprendí gallego en el colegio también y no tuve problemas, pero si mi lengua nativa hubiera sido el inglés seguramente me habría resultado más difícil. Además Violeta entró un año tarde al colegio.
No digo que no tenga otros problemas, pero creo que no enseñarle español en casa fue un error.
En ibiza hay muchísimas familias de extranjeros, en mi clase había un francés, un belga, un alemán y un inglés (no es un chiste) ninguno hablaba español o catalán cuando llegaron a párvulos y aprendieron perfectamente los dos idiomas, compañeros q en casa solo hablaban ibicenco y llegaron a párvulos sin saber papa de español y aprendieron y yo igual con el catalán...
 
De nada prima. Esos polvos huelen como a fruta :rolleyes: los he comprado unas cuantas veces, me encantan. Pues la base muy buena, si tienes la piel grasa no creo que te guste pero si es normal o un poco mixta sí, de verdad, super natural y buena para el día a día. Yo creo que Bourjois es una de las mejores marcas de precio medio que no tiene nada que envidiar a otras.

Luego, también hablan muy bien de la de revlon que cuesta unos 12€ como mucho, será la próxima que compre.
Yo tengo la Revlon, para piel seca/normal y tiene bastante cobertura (yo es que soy de bases muuuuy finas) y no tan luminosa como la Healthy Mix para mi gusto, pero es muy buena base y es totalmente "buildable", así que puedes echar más o menos según tu preferencia que no se queda acartonada.
 
Los niños deben empaparse de todas las lenguas que puedan siempre y cuando una de ellas tenga más raíz, en su caso, inglés. Con lo cual tendrá un problema ajeno que perfectamente tratará un logopeda.
 
No te saca brillos prima?!
A mí sí..en 3/4 horas ya está ahi:shifty:
Solo la uso en invierno, porque para usarla en verano la veo muy pesada y no me saca brillos. Supongo que en verano me sacaría algún brillo, pero casi todas me lo hacen y más si sudo jajaja
Lo que me gusta es que se queda fija y no se transfiere, así que no mancha la ropa y cubre muy bien. Eso sí, siempre la sello. Tengo la piel mixta pero en invierno tira más a normal.
 
Yo jamás he comprado una base de estas de gama alta. Tuve una de la marca Terry (que me regalaron, unos 50€ vale) y ya te digo, ni fu ni fa, yo no me los gastaba, estas otras me hacen el mismo apaño. Y lo mismo con muestras que he usado de clarins, estee lauder... que sí, cubren y son buenas, pero habiendo tanta variedad y tipos de bases low cost o de precio medio (10-12e) pues qué queréis que os diga... suficiente.

Yo siempre uso dos bases, una natural para el día a día (o la alterno con cc/bb cream) y otra un poco más cubriente si algún día me veo algún grano o la piel más fea por lo que sea, y son baratillas, nada de caras jajaja
Hoy en día el mercado es muy amplio y por suerte se encuentran muy buenos productos a precios asequibles. Yo compré la de estee porque necesitaba una buena base y donde vivo no hay mucha variedad donde elegir y comprar una base por internet sin saber tono... no quería arriesgarme. Pero para el día a día uso una de catrice que va genial y es bien barata. La otra la uso más para ocasiones especiales donde quiero que el maquillaje me dure más tiempo y me cubra más.
 
Back