Grace Villaroyal y hermanisima

Prima yo pienso que no existen ninguna,(n) a mí me sacan brillos hasta la de Estee Lauder:( la doble wear ..en 4/5 horas más o menos... empiezan a salir me por la zona T.
Hasta sellandolas con polvos matificantes o sueltos.
En invierno me aguanta un pelín más, pero ahora en éste tiempo..uffff

Yo ya me he resignado..:shy:

Me paso un papelito a toquecitos y como nueva otra vez!!!(y)
Primas yo siempre he tenido la piel grasa, si alguna puede recomendarme una base no muy pesada que no saque muchos brillitos... :((n)

Yo tengo la piel grasa y probé la double wear normal y también me dejaba brillos, pero descubrí la double wear sin aceite y me encanta!
También clinique tiene especificas sin aceites para piel grasa, pero me gusta más la double wear. :)
La bb cream effaclar duo de la roche posay la uso para el día a día y es genial también!
 
Pero es normal cuando haces siendo bilingue, es mi casa nacimos en una casa que se hablaban dos idiomas mas el des pais en el que nacimos y cuando veo mis videos de pequeña no hay quien me entienda, y ahora creo que se hablar muy bien los tres jajaja

eso también depende del niño!! yo me crié entre USA y españa hablando inglés y español y cuando era pequeña arranqué a hablar bastante pronto y se me entendía bien en ambas lenguas pero por ejemplo a mi hermano le costó más
eso si, Violetta ya tiene 7 años (creo) y me parece una sobrada lo mal que habla y se expresa, deberían llevarle a un pedagogo o algo (mi hermano fue a uno durante muchos años porque le costaba decir la R y la S, sobretodo en español, y ahora habla perfectamente)


edito para decir que he leído mas adelante en el hilo que es un logopeda y no un pedagogo, perdón
 
Última edición:
A mí me quiere sonar que no le gustaban las fotos pero porque la estética de la boda en sí no le emocionaba.
Sí que se compartieron fotos de la boda y no se veía que fuera el clásico bodorrio influencer como el que tuvo su hermana por ejemplo.
yo lo que recuerdo es que una vez jacob la regaló un labial rosa fucsia porque era el color de los zapatos que llevó en su boda (dato super random, lo sé) y si me suena de que algo les pasó con las fotos/fotografo
 
Es normal acariciar al perro con el pie como hace meli?

A mi también me llamó la atención y no me gustó. No sé, no me gusta lo de acariciar al perro con el pie, y como lo hace ella es que es como el "anticariño". Que igual lo veo en otra persona y no me chocaría tanto... =ero no sé, no puedes dar amor al perro tocándole con las manos, acariciándole y tal? Lo que está claro es que al perrín le gustaría más¬¬
 
Es normal la obsesión que tiene esta mujer con pretender que tiene los labios gordos? Esque esta todo el rato poniendo boca de pato super antinatural, en la miniatura de su video no parece ni ella con la expresión que tiene puesta, y luego cuando se le olvida se le ven sus labios normales finitos. Esque me revienta esto de las modas, acaso eres más fea si no tienes unos morros carnosos? Entiendo que ahora sea la moda pero cuando no los tienes naturalmente muchas veces queda feo, y si tanto quiere tenerlos gordos q se inyecte ácido, prefiero eso a verla todo el tiempo forzando la boca :kiss::kiss:
 
Pues si según esta chica Grace tiene nariz de loro si me ve la mía le da un parraque jajaja Yo tengo la nariz grande y siempre estaba acomplejada e incluso quería operarmela pero viendo el panorama tan superficial y asqueroso que hay últimamente he decidido revelarme y vivir feliz con mi nariz de pájaro. Ahora todas con la nariz minúscula, los labios gordos y los pechos respingones abogando por la naturalidad... Vivan las caras con personalidad!
Yo igual prima, siempre he sido de nariz grande y recta, antes me gustaba porque me decían que me daba aspecto de India, pero desde esta moda de nariz chica parece que me la veo aún más grande que antes jajajja, toda la gente me dice que no me la opere porque me da personalidad, pero la verdad que ver a todas con la nariz igual de chica hace que te veas la tuya kilométrica :eek:
 
Back