Grace Villaroyal y hermanisima

Prima siento discrepar pero soy de Latinoamérica (Uruguay) y me toca el orgullo que identifiquen las tonterías de la madre de esta con el país del que viene. Tontas de estas hay en todos lados, yo sigo hilos de influencers sevillanas, por poner un ejemplo, y son la mayoría un quiero y no puedo.
Mujeres que quieren cambiar su estrato social casándose las hay en todos los países, y en todo caso si hay que asociarlo a algo lo asociaría más a su religión que a su país de origen.
Toda la razón prima pero es que también ir a mirar a Sevilla es mirar en la cuna del aparentar en España. No hay sitio con más pijos doble botonadura que a escondidas comen arroz blanco con nada en toda España
 
Toda la razón prima pero es que también ir a mirar a Sevilla es mirar en la cuna del aparentar en España. No hay sitio con más pijos doble botonadura que a escondidas comen arroz blanco con nada en toda España
Exacto 🤣 fue por poner un ejemplo claro y no encontré uno mejor! jajaj
 
Hola primas, hace mucho que no entro a este hilo y no sigo a las hermanas desde hace tiempo pero ayer cotilleando los stories de Grace dijo como que se iban de la casa, ¿ya la han podido vender?
 
Back