Grace Villaroyal y hermanisima

Realmente en las familias bilingues el idioma que se debe hablar es el minoritario( osea el idioma que no hablan y aprenden en el colegio, el idioms que no ed el del pais en que vive,) asi que no creo que odiarán el español ni nada de eso..hacen bien a hablarle ingles..
Esto es solo si los dos padres son nativos. Si uno de los dos no lo es, es mejor que hable en su lengua madre. Además como ha dicho una prima, grace tampoco habla inglés perfecto. Habla bien, pero vocabulario limitado, etc.

De todas formas, creo que el problema para hablar lo tienen tanto en español como en inglés, porque cuando hablan en inglés se las entiende igual de mal, especialmente a Violetta.
 
Pues hija a mi nadie me ha enseñado a hablar mas que mis padres y familia. Lo que hay que hacer es atender a los hijos.
Claro cuando llegaste al cole con tres años hablabas igual que ahora porque los profesores no tenían ya nada que enseñarte porque tus padres te prestaban atención no como el resto de niños que si en el cole aprenden palabras nuevas o necesitan ayuda para pronunciar es porque sus padres no les quieren... lo que hay que leer
 
Tu nada más apareces para contestar de mala leche.
Eres Grace o Melissa?
@SuperCotilla por favor alguien pare a esta chica, cuando aparece bien con todo el mal humor y contestando como si se le estuviera insultando a ella
Estoy de acuerdo contigo en que las formas de la prim@ no son las mejores.
Pero por favor dejemos de acusarnos entre nosotr@s de si somos tal influencer o no, solo porque no nos gusta o no estamos de acuerdo con la opinion de otr@ prim@.
 
Claro cuando llegaste al cole con tres años hablabas igual que ahora porque los profesores no tenían ya nada que enseñarte porque tus padres te prestaban atención no como el resto de niños que si en el cole aprenden palabras nuevas o necesitan ayuda para pronunciar es porque sus padres no les quieren... lo que hay que leer
Ella es de otro planeta primas, hay que hablarle con frecuencia radioactiva.

Normal, no nos entiende:shy:
 
No soy flan....pero parece que hoy en día si no tienes la nariz enana y respingona como se la han dejado a Silvia Diy o la Pombo la tienes de “loro” ante la sociedad...y luego nos extrañamos de porque cada vez se operan más las crías, vaya contradicción.

Pues si según esta chica Grace tiene nariz de loro si me ve la mía le da un parraque jajaja Yo tengo la nariz grande y siempre estaba acomplejada e incluso quería operarmela pero viendo el panorama tan superficial y asqueroso que hay últimamente he decidido revelarme y vivir feliz con mi nariz de pájaro. Ahora todas con la nariz minúscula, los labios gordos y los pechos respingones abogando por la naturalidad... Vivan las caras con personalidad!
 
Back