Grace Villaroyal y hermanisima

Yo he visto bikinis por 2500€ y del susto he cerrado la página rápido :sick: alomejor el de Gracesita "solo" cuesta 130€ (que ya me parece una pasada la verdad :unsure:)

Ya se por qué te ponía 2500, en la página viene por defecto con pesos mexicanos, por eso te pone 2500$ mxn. Yo es que directamente en páginas extranjeras busco en el menú si se puede cambiar a euros y lo he cambiado antes de ver los bikinis.:LOL:
Aún así, baratos no son.
 
Yo he visto bikinis por 2500€ y del susto he cerrado la página rápido :sick: alomejor el de Gracesita "solo" cuesta 130€ (que ya me parece una pasada la verdad :unsure:)
yo me he metido en la pagina y el que ha anunciado Grace, no se si es ese, uno con un cinturoncito, me pone que vale 130 euros, no 2500.


Creo que no había comentado nunca por aqui, Holis
Las uñas pues sin más, es normal que les guste hacer lo que le ven a su madre o a su tía y si se lo ponen como algo especial por su cumple... No hay que exagerar tampoco
Vengo porque estoy flipando con los bañadores que acaba de anunciar Grace, 2500$ estamos locos!!! Ya te pueden quedar bien!!! Por favor que alguien me confirme que estoy dudando si lo he leído bien

tenor (1).gif
 
Muchas gracias por la info prima pero digo yo, no se lo ha dicho eso ningún/a médico/doctora? Ningún profesor/a se ha percatado de sus problemas al hablar, vocalizar? o_O Que tiene 7 años ya :cautious:
Desde mi punto de vista, esas niñas van poco al pediatra. De hecho, cada vez que están malas ella les da "medicina" que trae de EEUU porque cree que es mejor (creo que alguna vez dijo que era porque Violetta vomitaba el apiretal, como si fuera el único antitérmico del mercado).
De todas formas, aún llevándolas a los controles de salud, tu pediatra te puede sugerir algo y tu verás si lo haces o no. Aunque no lo creas, todavía hay padres que creen que respirar está sobrevalorado y pasan de todo, de ahí ver a los niños con cara de ratón, respirando por la boca con el paladar ojival y unas ojeras que les llegan a los pies.
 
Desde mi punto de vista, esas niñas van poco al pediatra. De hecho, cada vez que están malas ella les da "medicina" que trae de EEUU porque cree que es mejor (creo que alguna vez dijo que era porque Violetta vomitaba el apiretal, como si fuera el único antitérmico del mercado).
De todas formas, aún llevándolas a los controles de salud, tu pediatra te puede sugerir algo y tu verás si lo haces o no. Aunque no lo creas, todavía hay padres que creen que respirar está sobrevalorado y pasan de todo, de ahí ver a los niños con cara de ratón, respirando por la boca con el paladar ojival y unas ojeras que les llegan a los pies.
tenor (1).gif tenor (1).gif
 
Ahora todas las historias de sus amigas influs con el baby shower, por mi gusto la verdad que triste pastel y merienda la verdad. Muchos peluches y poca comida.. deben de estar de dieta porque viene verano. Y si Grace la pobre tiene un barrigón que debe estar apuntito.. lo que yo veo que se pone muchos tacones altos y pienso que le deben doler los pies.. y el ultimo video que colgo en youtube muestra a su hija mayor hablando y de verdad no se que dice.. no vocaliza.
 
Bingo prima!!! Violetta tiene carita de respiradora bucal/roncadora y probablemente tenga vegetaciones o una hipertrofia amigdalar importante y con ello, una obstrucción grave de la vía aérea... yo ya la hubiera derivado a un otorrino para valorar cirugía (esto desde mi humilde opinión de pediatra de atención primaria)
¡Gracias por la explicación profesional, @Mitocondria ! A mí me parecía que iba por ahí la cosa, pero claro, yo no soy médico, y estas cosas hay que decirlas con mucha prudencia, porque puedes meter la pata hasta el fondo jeje ¡Un saludo! ;):)
 
Ahora todas las historias de sus amigas influs con el baby shower, por mi gusto la verdad que triste pastel y merienda la verdad. Muchos peluches y poca comida.. deben de estar de dieta porque viene verano. Y si Grace la pobre tiene un barrigón que debe estar apuntito.. lo que yo veo que se pone muchos tacones altos y pienso que le deben doler los pies.. y el ultimo video que colgo en youtube muestra a su hija mayor hablando y de verdad no se que dice.. no vocaliza.
A Grace, Hermanísima y Tullerouge con una guinda para compartir ya les va bien, igual se empachan:p
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y no sé si ya habréis hablado de esto pero... como para ponerme a buscar entre más de 600 páginas! ajjaja
Mi duda era, que si no os parece raro que nunca haya enseñado Grace ni una foto de su boda ni haya hablado de absolutamente nada, al menos que yo recuerde, que alguien me ilumine please
Recuerdo que una habló del asunto, algo le había pasado a las fotos, no me acuerdo si las perdió o eran de mala calidad o pocas porque en ese momento la tecnología no era muy buena o porque no habían contratado fotógrafo o porque no hicieron el gran fieston, algo así, tal vez alguna prima se acuerde mejor, pero había un tema así, por eso quería renovar votos y hacer una fiesta + fotos. Igual me suena a que una vez mostró una foto en algún aniversario o cumpleaños de Jacob.

A mí lo que me llama la atención es que no lleve anillo de boda, por todo lo que significa la familia para ella y el matrimonio, además de que ella vive usando anillos, menos ese
 
A mí me quiere sonar que no le gustaban las fotos pero porque la estética de la boda en sí no le emocionaba.
Sí que se compartieron fotos de la boda y no se veía que fuera el clásico bodorrio influencer como el que tuvo su hermana por ejemplo.
 
Del tema Violetta y Allegra hablando sólo tengo algo más que añadir. No me quiero hacer repetitiva y siento la chapa. Paula y Carlota, más conocidas como las Pombitos y primas de María, tienen 5-6 años como mucho porque lo dijo el otro día. Están en 3 de infantil. Hablan como unas descosidas y no solo de ahora. Maria puede tirarse 15 historias haciéndole preguntas a Carlota y ella le cuenta media vida. Me parece increíble que estas dos niñas no sepan hablar bien todavía. De hecho hasta Grace se da cuenta porque cuando ha hecho un vídeo con ellas respondiendo preguntas ha sido super corto y encima repite todo lo que dicen las crías como traduciendo. Luego sube vídeos llorando porque dice que hacen bullying a sus niñas (y eso me parecería fatal), pero yo no creo que sea como ella lo pinta. Debería centrarse en atender a sus hijas en el tema habla y luego a ver si sigue diciendo lo mismo. Pero vamos que en el vídeo de “bullying” dijo que las llamaban las “inglesas” y no creo que sea un insulto, es la realidad. Hasta las propias niñas en el vídeo dicen que preferirían vivir en Fresno. Ella misma las deja mal.
 
Back