Grace Villaroyal y hermanisima

A mí me parece que Violetta debe de tener unas vegetaciones tremendas, yo he conocido en mi infancia niñas con ese problema, una en concreto las tenía muy desarrolladas, y hablaba fatal la pobre... Como gangosa, que es como me parece a mí que habla Violetta. Y, por otra parte, creo que, al respirar mal, y hacerlo mucho por la boca (más que por la nariz), se le ha deformado el paladar, de ahí que los dientes tampoco los tenga demasiado bien ubicados, porque no tienen el sitio que deberían (al margen de que están en pleno crecimiento). En fin, todo esto desde mi humilde opinión eh :rolleyes:
Bingo prima!!! Violetta tiene carita de respiradora bucal/roncadora y probablemente tenga vegetaciones o una hipertrofia amigdalar importante y con ello, una obstrucción grave de la vía aérea... yo ya la hubiera derivado a un otorrino para valorar cirugía (esto desde mi humilde opinión de pediatra de atención primaria)
 
Hay algunos esmaltes para niños que no hace falta quitaesmaltes para quitarlos, se quitan cual pegatina. Una de mis sobrinas tiene de esa tipo, y se dedicaba a pintarme las uñas pues de rosa, con purpurina, etc (a tener en cuenta que yo nunca voy con las uñas pintadas),pues cuando me iba a ir, le daba un poquito con la uña y me quitaba el esmalte y lo que quedaba con agua.
 
Bingo prima!!! Violetta tiene carita de respiradora bucal/roncadora y probablemente tenga vegetaciones o una hipertrofia amigdalar importante y con ello, una obstrucción grave de la vía aérea... yo ya la hubiera derivado a un otorrino para valorar cirugía (esto desde mi humilde opinión de pediatra de atención primaria)

Muchas gracias por la info prima pero digo yo, no se lo ha dicho eso ningún/a médico/doctora? Ningún profesor/a se ha percatado de sus problemas al hablar, vocalizar? o_O Que tiene 7 años ya :cautious:
 
Creo que no había comentado nunca por aqui, Holis
Las uñas pues sin más, es normal que les guste hacer lo que le ven a su madre o a su tía y si se lo ponen como algo especial por su cumple... No hay que exagerar tampoco
Vengo porque estoy flipando con los bañadores que acaba de anunciar Grace, 2500$ estamos locos!!! Ya te pueden quedar bien!!! Por favor que alguien me confirme que estoy dudando si lo he leído bien
 
Creo que no había comentado nunca por aqui, Holis
Las uñas pues sin más, es normal que les guste hacer lo que le ven a su madre o a su tía y si se lo ponen como algo especial por su cumple... No hay que exagerar tampoco
Vengo porque estoy flipando con los bañadores que acaba de anunciar Grace, 2500$ estamos locos!!! Ya te pueden quedar bien!!! Por favor que alguien me confirme que estoy dudando si lo he leído bien

Es correcto!
giphy (3).gif
 
Creo que no había comentado nunca por aqui, Holis
Las uñas pues sin más, es normal que les guste hacer lo que le ven a su madre o a su tía y si se lo ponen como algo especial por su cumple... No hay que exagerar tampoco
Vengo porque estoy flipando con los bañadores que acaba de anunciar Grace, 2500$ estamos locos!!! Ya te pueden quedar bien!!! Por favor que alguien me confirme que estoy dudando si lo he leído bien

yo me he metido en la pagina y el que ha anunciado Grace, no se si es ese, uno con un cinturoncito, me pone que vale 130 euros, no 2500.
 
Back