Grace Villaroyal y hermanisima

El problema de estas criaturas, es que su madre un minuto les habla en español,otro minuto en Inglés y en otro minuto en Spanglish.

Hay una chica en Instagram que tiene una niña de la edad de Violetta (o tal vez un año más grande), La Niña habla Español,Polaco e Inglés a la perfección

En casas bilingües se recomienda que los padres hablen con los niños en su lengua materna (en este caso Grace en español y Jacob en inglés). El inglés de Grace es bueno para no ser su lengüa materna, pero su acento es claramente extranjero y su vocabulario es muy básico. La niña mayor parece estar teniendo dificultades para articular y es una pena que nadie la lleve a un profesional.
 
Pero es normal cuando haces siendo bilingue, es mi casa nacimos en una casa que se hablaban dos idiomas mas el des pais en el que nacimos y cuando veo mis videos de pequeña no hay quien me entienda, y ahora creo que se hablar muy bien los tres jajaja

Estoy de acuerdisimo contigo. Los niños que aprenden varios idiomas a la vez pueden tardar más tiempo en hablar (los estudios lo demuestran) Pero me parece que la niña mayor está teniendo dificultades para articular algunos sonidos mas allá del idioma.
 
Última edición:
Los niños que aprenden varios idiomas a la vez pueden tardar más tiempo en hablar (los estudios lo demuestran) pero no sé si también presenten problemas articulatorios (que es diferente a la jerga ininteligible que es parte del dearrollo típico)
Sí, pueden tardar más en hablar, pero la mayor ya tiene 6 o 7 años. A esa edad si no se habla "bien" no creo que sea por las mezclas de los idiomas.
Un caso personal, yo hablo dos idiomas y con 2/3 mezclaba algunas palabras de un idioma a otro, pero hablaba con bastante fluidez. A partir de los 4 años diferenciaba perfectamente ambos idiomas.
También hace tiempo conocí a una niña de 3 años, su padre español y su madre inglesa, hablaba perfectamente los dos idiomas, además de catalán y si le preguntabas como se decía tal cosa en inglés, lo sabía perfectamente y no dudaba.
Sé que cada niño tiene sus tiempos, pero en el caso de las niñas de Grace, se las ve mucho más atrasadas de lo normal y eso puede deberse a poca estimulación.
 
Back