Grace Villaroyal y hermanisima

En mi familia también son así con respecto a la comida, principalmente mis tías y mi madre
“Y vas a cenar eso”
“No quieres pedirte una ensalada para comer (y yo queriendo un poco de pasta)”
“No,pizza ella no puede comer por que tiene mucha grasa”
“Solo te comes media hamburguesa” “No refresco no puedes tomar”
y así un largo repertorio de frases con las que mis primas y yo hemos crecido.
No me extraña que Melissa y Grace tengan un problema con la comida.
Por haber comido tarta y no se qué más en el cumple de Allegra, para cenar la obliga su madre a comer alcachofas hervidas, sin nada más. Flipo.
 
La niña está siempre enferma no?
Yo cuando estaba mala de pequeña me quedaba en casa no me iba a comer por ahi...

Aluciné, dice que ha tenido fiebre 2 veces por la noche, pero que ya no había vomitado más... y se la llevan de reuniones y a comer fuera :cautious: se podría haber quedado con Jacob ya que está en su casa trabajando duramente componiendo esa música con la que va a petar la industria (NO)
 
Aluciné, dice que ha tenido fiebre 2 veces por la noche, pero que ya no había vomitado más... y se la llevan de reuniones y a comer fuera :cautious: se podría haber quedado con Jacob ya que está en su casa trabajando duramente componiendo esa música con la que va a petar la industria (NO)
Hace poco comentó que Jacob sí que sale de casa para ir al trabajo, me llamó la atención porque tenía entendido que trabaja desde casa en su estudio pero quizá la cosa ha cambiado
 
Back