Grace Villaroyal y hermanisima

Ésta tonta... Grace acaba de decir en las historias lo siguiente:

“Soy hate de friends no me odiéis pero nunca lo he visto. Muchas de vosotras me habéis dicho que la camiseta que llevaba ayer la tiene Rachel. De verdad, ahora que sé que la lleva rachel y que todo el mundo ama a rachel, me gusta más!” Peroooo cómo coxx te contradices así en menos de 15 segundos.


Sí, soy fan de friends
Su restaurante juraría que sacó un sándwich muy famoso de la serie
 
Ella interviene tanto en el restaurante? Siempre pensé que Jacob era el que más se encargaba de eso, a ella la veo más para hacerle el bombo en sus redes que para intervenir en los ingredientes o los nombres de las comidas
Por aquí se a dicho que ellos son socios con otras personas (al menos, una es la representante de Grace, si no me equivoco), y yo creo que Grace lo que aporta en el negocio (a parte de tal vez capital) es la imagen y hacer publicidad. Y el marido, pues consorte.
 
Por aquí se a dicho que ellos son socios con otras personas (al menos, una es la representante de Grace, si no me equivoco), y yo creo que Grace lo que aporta en el negocio (a parte de tal vez capital) es la imagen y hacer publicidad. Y el marido, pues consorte.
Eso pensaba, capaz que ahora que es crítica de restaurantes ( :ROFLMAO: )se involucra en un poco más en el proceso...
 
Y ella ha dicho en todo el vídeo, ¡ay *nombre la de youtuber* que estoy por vomitar!, voy a vomitar, vomito...
Y la Greisy es tan buenísima cristianísima misionera de Dios que le llevó comida super pesada enlatada( siendo que ellos están en verano), y posiblemente caducada porque era de una maleta perdida en México, la chica comió todo sin quejarse, aprende Grace!!!
Y encima todo lo mas barato que encontraria sin marca o latas que tendria en casa que no sabe ni cuando caducan...
 
Última edición:
Yo he escuchado que los sandwiches están muy buenos, pero que son muy caros...y la verdad que gastarme 20 euros en un sándwich.. como que no, eso sacas los ingredientes y te lo haces casi igual en tu casa
 
11'50 sandwich rico con patatas, entrante bebida y postre no me parece caro en Madrid...

Yo disiento de eso prima, porque por 12€, en Madrid, vas a un restaurante con primero, segundo postre o café, mejor que un sandwich "instagrameable". Yo es que soy de buen comer jajajaja y evito estos platos de fast food me parecen carísimos.
 
Back