Grace Villaroyal y hermanisima

Algo que llevo años sin entender de Grace (y muchas otras, la verdad): Si la gente la critica por inventarse palabras, o no saber directamente que la tela de raso se llama así, raso, (por poner un ejemplo...), tanto cuesta informarse en vez de decir: una tela así suavecita que no se como se llama?
A ver, que vives de esto, llamas a esto "tu trabajo" pues ponle un poco de rigor, no? Ya que te dedicas a hablar de ropa, apréndete por lo menos el nombre de los tejidos de los que hablas, no? Es que es lo MÍNIMO, yo lo hago por simple curiosidad, buscar el nombre de un tejido o de algo que no sé en Google mismo, se llama tener CURIOSIDAD. De verdad alucino con este rasgo de ella, creo que es lo que más me saca de quicio. Este nulo interés por saber más, informarse si quiera de lo que habla... Y ya ni hablar de cuando una marca le manda algún producto y ni si quiera sabe describirlo con palabras normales (es decir, sin coletillas como: este tipo, cosa, suavito...)
Me saca de quicio esto.
 
Así que no solo muebles, la ropa también de segunda mano, lo de la bata de abuelo me ha encantado, ¿Soy la única que no ve ahí una bata de abuelo?
Y otra cosa, ¿Necesita Andalucía que estás dos le hagan promoción? Flipo!
 
Por aquí se a dicho que ellos son socios con otras personas (al menos, una es la representante de Grace, si no me equivoco), y yo creo que Grace lo que aporta en el negocio (a parte de tal vez capital) es la imagen y hacer publicidad. Y el marido, pues consorte.
Yo siempre he dado por hecho que ella como mucho ha puesto dinero, pero el negocio no es suyo como tal. Yo por la menos no me la imagino rellenando papeles, pidiendo licencias, elaborando un menú, hablando con proveedores... vamos, es que ni de coña.
 
Ella interviene tanto en el restaurante? Siempre pensé que Jacob era el que más se encargaba de eso, a ella la veo más para hacerle el bombo en sus redes que para intervenir en los ingredientes o los nombres de las comidas

Yo también creo que Jacob está más involucrado. Ella obviamente no se encarga de los nombre, ya que si se encargase ella habría algún sándwich llamado “Literal”, “Súper” o “Vintage”...

Al margen de eso, yo he de admitir que por las fotos que he visto tiene todo muy buena pinta.
 
Yo creo de depende mucho de la zona. Mis padres son vascos y he comido menús buenísimos por menos de 12.00€ en Bilbao y alrededores.
El menú de su restaurante en Malasaña no me parece caro teniendo en cuenta los sitios que hay (y como se aprovechan de la zona). Pero si conoces, es fácil encontrar sitios mejores y más baratos.

Me pilla al lado P&C y aun no he ido, tampoco me llama nada. Si algun dia lo visito os comparto mi valoración :D
 
Algo que llevo años sin entender de Grace (y muchas otras, la verdad): Si la gente la critica por inventarse palabras, o no saber directamente que la tela de raso se llama así, raso, (por poner un ejemplo...), tanto cuesta informarse en vez de decir: una tela así suavecita que no se como se llama?
A ver, que vives de esto, llamas a esto "tu trabajo" pues ponle un poco de rigor, no? Ya que te dedicas a hablar de ropa, apréndete por lo menos el nombre de los tejidos de los que hablas, no? Es que es lo MÍNIMO, yo lo hago por simple curiosidad, buscar el nombre de un tejido o de algo que no sé en Google mismo, se llama tener CURIOSIDAD. De verdad alucino con este rasgo de ella, creo que es lo que más me saca de quicio. Este nulo interés por saber más, informarse si quiera de lo que habla... Y ya ni hablar de cuando una marca le manda algún producto y ni si quiera sabe describirlo con palabras normales (es decir, sin coletillas como: este tipo, cosa, suavito...)
Me saca de quicio esto.
Yo me tope por youtube con una youtuber iglesa , Emma Hill. En sus hauls cuando habla de las prendas te dice por ejemplo, pues % acrilico y otro % de algodon, o este jersey no pica porque tiene tanto porcentaje de lana y tanto acrilico y asi. Y yo: wooow, y luego pense, joe no, esto es lo normal. Y no lo que hacen grace o dirty closet o ratolina que no te saben decir lo que es una tela. Tia, lo pone en la etiqueta!! Esa que parece una biblia!!
Espero haberme explicado bien ;) pues eso, que es su trabajo, no hacen nada mas, pues orgullo leñe! Orgullo de hacer tu trabajo bien!
 
Yo me tope por youtube con una youtuber iglesa , Emma Hill. En sus hauls cuando habla de las prendas te dice por ejemplo, pues % acrilico y otro % de algodon, o este jersey no pica porque tiene tanto porcentaje de lana y tanto acrilico y asi. Y yo: wooow, y luego pense, joe no, esto es lo normal. Y no lo que hacen grace o dirty closet o ratolina que no te saben decir lo que es una tela. Tia, lo pone en la etiqueta!! Esa que parece una biblia!!
Espero haberme explicado bien ;) pues eso, que es su trabajo, no hacen nada mas, pues orgullo leñe! Orgullo de hacer tu trabajo bien!
Es que Emma Hill no tiene nada que ver con esta!!! Se curra mucho los videos y sobre todo en explicarlos!!
 
Back