Grace Villaroyal y hermanisima

Ay de verdad, con lo bonito que es comer... Yo he ido a restaurantes con mis amigas y nos poniamos de tal manera que saliamos de alli hasta sin maquillaje
Vamos q la grace viene con nosotras y vomita creo jajajaj
Y ella ha dicho en todo el vídeo, ¡ay *nombre la de youtuber* que estoy por vomitar!, voy a vomitar, vomito...
Y la Greisy es tan buenísima cristianísima misionera de Dios que le llevó comida super pesada enlatada( siendo que ellos están en verano), y posiblemente caducada porque era de una maleta perdida en México, la chica comió todo sin quejarse, aprende Grace!!!
 
A mi me sorprende cómo no se caen desmayadas después de hacer cycling con esta marca que no recuerdo. Es demasiado duro el ejercicio para hacerlo con la dieta que llevan esa chicas y todo su grupito.
 
A mi me sorprende cómo no se caen desmayadas después de hacer cycling con esta marca que no recuerdo. Es demasiado duro el ejercicio para hacerlo con la dieta que llevan esa chicas y todo su grupito.

Pero Grace hace eso de cyclo o algo así? Me parece que es algo que hacen más Pombo, Frubies y todas esas, no recuerdo haber visto stories de ella en las bicicletas
 
A mi me sorprende cómo no se caen desmayadas después de hacer cycling con esta marca que no recuerdo. Es demasiado duro el ejercicio para hacerlo con la dieta que llevan esa chicas y todo su grupito.
Quién va sobretodo es Melissa, aún así creo que ya les he pillado el truco para no engordar, es literalmente comer como hormigas cinco veces al día y así no pasas hambre y tampoco te mueres en el intento de estar delgada
 
Ésta tonta... Grace acaba de decir en las historias lo siguiente:

“Soy hate de friends no me odiéis pero nunca lo he visto. Muchas de vosotras me habéis dicho que la camiseta que llevaba ayer la tiene Rachel. De verdad, ahora que sé que la lleva rachel y que todo el mundo ama a rachel, me gusta más!” Peroooo cómo coxx te contradices así en menos de 15 segundos.


Sí, soy fan de friends
 
Ésta tonta... Grace acaba de decir en las historias lo siguiente:

“Soy hate de friends no me odiéis pero nunca lo he visto. Muchas de vosotras me habéis dicho que la camiseta que llevaba ayer la tiene Rachel. De verdad, ahora que sé que la lleva rachel y que todo el mundo ama a rachel, me gusta más!” Peroooo cómo coxx te contradices así en menos de 15 segundos.


Sí, soy fan de friends
Es hate de friends, pero le gusta mucho más su camiseta porque la llevaba un personaje de una serie a la cual odia (dicho por ella) pero como ese personaje es amado por la gente eso hace que le guste más su camiseta, me perdí, esta chica es una contradicción con patas y sus razonamientos son más que un wtf constante
 
Back