Grace Villaroyal y hermanisima

A ver a ver a ver.........! Habeis visto últimos stories? ???? Buff ff! Se enrolla como una persiana esta chica y que se explicaca fatal. .......y lo peor ha sido para mi cuando ha escrito bien grande la palabra ESCETERA.....Y yo como....? ???? WTF????
Pues si ....Ha dicho ESCETERA y escrito ESCETERA. ...EN LUGAR DE: ETCÉTERA. .....lo siento pero esto ya es muy de garrula. .....no puedo con eso. Porque supongo que ella no sabrá que se dice y escribe ETCÉTERA ( etc )
Creo que precisamente lo ha escrito en plan dios que patada le he dado al diccionario,ella misma lo dice en el stories...
 
También para enmarcar cuando dice que Vivi tiene solo 2 regalos porque quiere que valore lo que tiene y no sea caprichosa... pues con la pedazo mansión que se ha comprado no sé qué clase de lección quiere dar a sus hijas, la verdad.

Eso, Vivi 2 regalos para que valore lo que tiene y ella venga a recibir cientos de cajas de regalos de las marcas... muy coherente la tipa si señor...
Eso es,y luego se suele poner con las niñas a abrir los paquetes que le llegan. Asi que no sirve de nada lo que ha dicho en este caso (como casi todo lo que dice siempre).
 
Si la planta de abajo era un sin sentido, la planta de arriba no hay por dónde cogerla!!!! Desde luego el dinero y las colaboraciones no hacen el buen gusto. Esa habitación de las niñas es como un cuarto pero de la casa de campo donde solo tienes muebles que no quieres en casa y los vas metiendo allí para echar los fines de semana. Lo dicho, un sinsentido y me recuerda a la típica película de terror. Pero eso sí, los colchones de Lo Monaco.
Y en la habitación de ellos...ese cuadro azul ahí como un parche, esa ventana que da justo al mini armario...y me ha matado cuando en su propia mesita de noche dice que hay pelos de las niñas! Hola?? no serán tuyos chata? que es tú mesita de noche chocho.
Dos cuartos de invitados para que su familia viva allí por mucho que diga que solo es para los fines de semana, pero luego las niñas con un mini cuarto de juegos/estudio. Todo muy lógico.
Pero importante, todos los colchones de la casa y los de su familia son Lo Monaco!!!!!!!
 
Si la planta de abajo era un sin sentido, la planta de arriba no hay por dónde cogerla!!!! Desde luego el dinero y las colaboraciones no hacen el buen gusto. Esa habitación de las niñas es como un cuarto pero de la casa de campo donde solo tienes muebles que no quieres en casa y los vas metiendo allí para echar los fines de semana. Lo dicho, un sinsentido y me recuerda a la típica película de terror. Pero eso sí, los colchones de Lo Monaco.
Y en la habitación de ellos...ese cuadro azul ahí como un parche, esa ventana que da justo al mini armario...y me ha matado cuando en su propia mesita de noche dice que hay pelos de las niñas! Hola?? no serán tuyos chata? que es tú mesita de noche chocho.
Dos cuartos de invitados para que su familia viva allí por mucho que diga que solo es para los fines de semana, pero luego las niñas con un mini cuarto de juegos/estudio. Todo muy lógico.
Pero importante, todos los colchones de la casa y los de su familia son Lo Monaco!!!!!!!

AMÉN PRIMA!!!!

De verdad, qué sin sentido!!! Veo normal que haya cosas sin terminar pero... que el cuarto de las niñas es de princesas??? Si parece el cuarto de una niña pobre de la Edad Media por favor!!!
Piensa que ya porque las cosas las saque de tiendas de segunda mano son lo más y Grace, déjame decirte que en esas tiendas es como todo, puedes encontrar cosas que merezcan la pena y cosas que no.

De todo el casoplón, con lo que me quedo es con el estudio de grabación que Jacob se ha decorado.
 
Si la planta de abajo era un sin sentido, la planta de arriba no hay por dónde cogerla!!!! Desde luego el dinero y las colaboraciones no hacen el buen gusto. Esa habitación de las niñas es como un cuarto pero de la casa de campo donde solo tienes muebles que no quieres en casa y los vas metiendo allí para echar los fines de semana. Lo dicho, un sinsentido y me recuerda a la típica película de terror. Pero eso sí, los colchones de Lo Monaco.
Y en la habitación de ellos...ese cuadro azul ahí como un parche, esa ventana que da justo al mini armario...y me ha matado cuando en su propia mesita de noche dice que hay pelos de las niñas! Hola?? no serán tuyos chata? que es tú mesita de noche chocho.
Dos cuartos de invitados para que su familia viva allí por mucho que diga que solo es para los fines de semana, pero luego las niñas con un mini cuarto de juegos/estudio. Todo muy lógico.
Pero importante, todos los colchones de la casa y los de su familia son Lo Monaco!!!!!!!
Más que habitación infantil parece de invitados, unas fundas nórdicas bonitas con color, algún peluche y libros infantiles y sería otra cosa
 
Si la planta de abajo era un sin sentido, la planta de arriba no hay por dónde cogerla!!!! Desde luego el dinero y las colaboraciones no hacen el buen gusto. Esa habitación de las niñas es como un cuarto pero de la casa de campo donde solo tienes muebles que no quieres en casa y los vas metiendo allí para echar los fines de semana. Lo dicho, un sinsentido y me recuerda a la típica película de terror. Pero eso sí, los colchones de Lo Monaco.
Y en la habitación de ellos...ese cuadro azul ahí como un parche, esa ventana que da justo al mini armario...y me ha matado cuando en su propia mesita de noche dice que hay pelos de las niñas! Hola?? no serán tuyos chata? que es tú mesita de noche chocho.
Dos cuartos de invitados para que su familia viva allí por mucho que diga que solo es para los fines de semana, pero luego las niñas con un mini cuarto de juegos/estudio. Todo muy lógico.
Pero importante, todos los colchones de la casa y los de su familia son Lo Monaco!!!!!!!
Ha dicho pelos o ha dicho celo??? Yo he entendido celo pero me he quedado wtfffff

Por qué creéis que pixela al hombre que le graba? quién será?
 
Back