Grace Villaroyal y hermanisima

A mi el vídeo me ha gustado. Y el camisón también :)0) no lo veo feo para nada!

A ver si se animan a hacer vídeos así, más normales, como lo que solían ser en un principio. Aunque bueno, entro en conflicto conmigo misma porque usan a las niñas para el mismo y eso no me gusta.

Por cierto que en la imagen se ve un cuarto con el suelo ese verde de colegio :poop:. Uf hasta me plantearía poner moqueta por no tener ese suelo. Fijaos lo que os digo. Ya me parece feo denpor si pero en una habitación... me daría miedo despertarme al baño.
 
He visto el vídeo de las niñas y es simpaticon el video. Ahora que si lo ha hecho para que veamos que si hablan bien, le ha salido el tiro ppor la culata. La mayor ha mejorado debo decirlo pero vamos es que parece que le hablan a la pequeña y no la cría no los entiende. Y está de mimada...puf esa niña tiene que ser insoportable
 
Hola primas, después de que hayáis comentado lo mal que hablan las niñas para la edad que tienen sobre todo la mayor, ha subido vídeo titulado "ellas responden"

A mí de ese video me ha llamado la atención que las niñas hablan PERFECTAMENTE español. Esto me llama la atención después de ver el DRAMONÓN que nos vendió llorando diciendo que se reían de su hija porque hablaba inglés y a veces no hablaba bien en español.
 
Por cierto, a la pregunta de quien canta mejor, si papi o mami las niñas responden mami. WTF? Se supone que el padre es "cantante" y seamos sinceras, grace canta fatal.
 
Por favor los calcetines negros que lleva Vivi encima de la cama :facepalm::facepalm:. O no se ha cambiado de calcetines en muchos días o el suelo lleva sin fregarse desde los antiguos dueños:whistle:
 
No sé si visteis hace unos días en los stories del hermano donde le preguntaban que le había regalado a su familía por navidad o algo parecido y él contestaba algo como " un cambio de mentalidad" y algo más así que me dejó shook:hilarious:
Pues anda que él va listo con su ''mentalidad súper abierta''
 
No sé si visteis hace unos días en los stories del hermano donde le preguntaban que le había regalado a su familía por navidad o algo parecido y él contestaba algo como " un cambio de mentalidad" y algo más así que me dejó shook:hilarious:
En serio?? Que más ponía ? Flipo jajaja
 
A ver a ver a ver.........! Habeis visto últimos stories? ???? Buff ff! Se enrolla como una persiana esta chica y que se explicaca fatal. .......y lo peor ha sido para mi cuando ha escrito bien grande la palabra ESCETERA.....Y yo como....? ???? WTF????
Pues si ....Ha dicho ESCETERA y escrito ESCETERA. ...EN LUGAR DE: ETCÉTERA. .....lo siento pero esto ya es muy de garrula. .....no puedo con eso. Porque supongo que ella no sabrá que se dice y escribe ETCÉTERA ( etc )
 
Back