Grace Villaroyal y hermanisima

Acabo de ver los stories.. madre mía! Si estaba el chico ahí echando gasolina porqué no ha ido y le ha preguntado directamente? Igual él se hubiera rajado y le hubiera dicho.. si, ahora iba a dejarlo en la tienda. Que no, que se dedica ha hacerle fotos por delante y por detrás. Es que no lo entiendo o_O
Yo he pensado lo mismo... por qué no ha ido a hablar con él teniéndolo delante???? Hazle las fotos, pero espabila y pregunta que nunca se sabe. Y con más razón si están las grabaciones... en fin
 
Yo creo que es mentira que tengan las grabaciones los de la gasolinera. Creo que lo ha dicho estratégicamente en su historia para que, si la persona que lo ha robado lo escucha, se acojone y lo devuelva. Si no no tiene sentido lo de que le dejasen ir sin siquiera preguntarle si había visto el móvil, o que no lo hayan denunciado ya a la policia
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.... puede seerr :cautious:
Pero entonces Grace sería inteligente a pesar de todo, porque esa estrategia... :woot:
 
Por dios esos maquillajes HORRIBLES que ha hecho... Dice colores CALIENTES en vez de cálidos madre mía:eek: No es mas tonta, porque es físicamente imposible

Como hot en inglés es caliente, y va de inglesita por la vida... pues ale, colores calientes.

Ole su chocho moreno.
 
Vaya ejemplo de cristianas católicas y postolicas, cristianas de palo más bien, melisa vendiendo su ropa en lugar de donarla con la necesidad que hay! Eso es muy correcto claro que si, ya ser homosexual es más grave:eek:
 
En stories diciendo que el domingo ha estado "haciendo baking" con las niñas. Con lo fácil que es decir que has estado haciendo galletas hija mía... Lo de "baking" debe de sonar guay en su familia, no como algunos acentos.
Y hoy de compras navideñas patrocinadas por Las Rozas Village. Unas gafas de marca para papi homófobopastor y joyas para la señora madre. Caray con los humildes!
 
Back