Grace Villaroyal y hermanisima

Yo sinceramente creo que Meli hace lo que le da la santa gana y el otro consiente todo porque aparte de estar pillado por ella es la hija del pastor y una separación sería un escándalo. Así que al pobre hombre sólo le queda tragar y esperar a que la influencer vuelva de tostarse al sol.
Yo te adopto Alejandro, a ti y a la gata :ROFLMAO:
 
Ais primas, después de haberme tirado varios días leyendo todas las páginas de este hilo, salgo a la luz... Qué risas!! Estoy muy triste porque cupcaisbananabread paso a mejor vida... Que risas, qué buenos GIFs primas de verdad... !!! Estaba dudosa de estrenarme en este hilo o en el de la momo pero después de toda la historia de los cuernos, banana secuestrada y tal.. se lo merecía!

Pillo sitio!
 
Los cristianos se pueden tanto separar como divorciar. Según la Biblia hay que luchar por el matrimonio antes de que todo esté perdido. La infidelidad es lo único que no se puede perdonar (repito, según la Biblia), pero claro que pueden, sólo que los evangélicos llevan mucho más al extremo las leyes y se toman mucho más a pie de la letra lo que dice la Biblia, cosa que Meli parece pasarse por el forro de los coj****. Aparte, estos dos no tienen pinta de haber luchado mucho para salvar el matrimonio, bueno, más bien ella es la que no tiene pinta de haber querido hacer nada... :bored:
Luchar y su matrimonio. ...Ella? ??? Jajaja
Cómo lo iba a hacer ? Si nunca está en su casa!!!!!!
 
Pues lo acabo de buscar pq sabía que era una rutina de mañana en verano o algo así, pero es más leve de lo que recordaba, no era pelea, solo ella acosando al mozo un poquito:eek: recuerdo que se habló en el forovogue pq es que encima lo enfocan perfectamente o_OVer el archivo adjunto 803174



Gracias prima! Soy la única que ha girado el móvil para leer la conversación? :ROFLMAO:
 
Pues lo acabo de buscar pq sabía que era una rutina de mañana en verano o algo así, pero es más leve de lo que recordaba, no era pelea, solo ella acosando al mozo un poquito:eek: recuerdo que se habló en el forovogue pq es que encima lo enfocan perfectamente o_OVer el archivo adjunto 803174
“No me ignores otra vez, porfi”... os podéis creer que me ha dado hasta pena... madre mía, a saber la verdad detrás de todo esto, que a veces no es tan fiero el león como lo pintan. Y mira que a mí la Melissandra me cae muy mal...
 
Back